Jaume Balagueró presenta trailer y fecha de estreno para [REC]4 ¡Miralo acá!

El director Jaume Balagueró presenta nuevo tráiler y confirma la fecha de estreno de [REC]4, película española que promete, y mucho.

rec4-poster-trailer-culturageek.com.arJaume Balagueró (Los sin nombre, Darkness, Frágiles) es, a mi entender, el mejor director de España. Y si hablamos de terror en general, es uno de los grandes directores del momento. La saga REC comenzó en el 2007 con la primera entrega dirigida por la dupla Jaume Balagueró y Paco Plaza, y fue un éxito indiscutido por ser una de las primeras que mezclaba el género “cámara en mano” y zombies. La segunda parte en 2009, que mantenía el mismo nivel y concepto, fue dirigida nuevamente por ambos directores. En 2012, Paco Plaza se hacer cargo de la tercera parte de la entrega, que se despega un poco más del aspecto “cámara en mano” y sorpresivamente, se vuelve solo una cinta de ficción. Para esta cuarta y última entrega, la dirección es abordada por Balagueró, y promete ser una película de terror con todas las letras.

Dado el renombre del director y de la saga, Balagueró comentó en varias entrevistas que no quiso escatimar en producción, ya que quería llevar a la cinta al nivel que él tenía en mente, para darle un final casi épico a la saga. No sé a uds, pero a mí el tráiler me hizo recordar al genial Resident Evil: Revelations, exclusivo en un principio para Nintendo 3DS y después porteado en alta definición para XBOX 360, PS3, PC y Wii U.

Con uds, el tráiler. Para la película habrá que esperar hasta fines de Octubre de este año.

One Comment

  1. Jorge Abreu

    Nos e si la pelicula va a ser finalmente buena en si, pero zarpadamente Epico el trailer, jaja. A lo Michael Bay.

Comenta!