PlayStation presentó sus auriculares in-ear inalámbricos de nueva generación destinados a PC y PS5

En el marco de PlayStation Showcase, Sony presentó varios proyectos en donde se destacan unos nuevos auriculares gamer. Más info, ¡acá!

Durante la tarde-noche latina del 24 de mayo, PlayStation mostró su Showcase de 2023 en donde se animaron a introducir nuevos proyectos tales como Project Q, un dispositivo portátil creado para brindar una mejor experiencia a los aspirantes a realizar streaming. A su vez, también hubo espacio para presentar los novedosos auriculares inalámbricos in-ear al estilo buds de Sony.

Sin un nombre oficial aún revelado, esta nueva línea de auriculares in-ear estará destinada a acompañarte en tus aventuras gamer tanto en PlayStation 5 como PC. Por lo pronto, sabemos que será una producción 100% a cargo de Sony a través de SIE (Sony Interactive Entertainment) y que la idea de la compañía japonesa es lanzarlo en el transcurso de 2023.

En adición, Sony prometió que este periférico garantizará “una calidad de audio de nueva generación, sin pérdida de sonido y con baja latencia. Desde el lado de la compatibilidad, más allá de PS5 o PC, los auriculares de Sony van a poder conectarse a tu smarthphone vía Bluetooth.

Como parte del producto, los futuros clientes recibirán una caja/cargador para que puedas guardarlos y llevarlos a donde quieras, todo esto mientras los aparatos son recargados. En lo que respecta al diseño, la iniciativa de los nipones mantendrá la gama de colores blanco y negro que acompaña a PlayStation 5 y contarán con un contorno que bordeará tu oreja con el fin de dar un mejor sostén. Tendrá un sistema de “gomitas” para los oídos y un case de carga, muy similar al formato que manda en el mercado, los buds.

Dada a su reciente presentación, todavía no sabemos detalles clave como el peso de los auriculares o el precio. Sin embargo, PlayStation afirmó que compartirá una mayor cantidad de información sobre sus proyectos, principalmente Project Q, en lo que los meses por venir. Es posible que estos productos salgan a la venta en el mes de noviembre en los EE.UU.

Lógicamente, la nueva ola de información la podrán encontrar a través de la web de CulturaGeek. ¿Cuál es tu opinión sobre la propuesta de Sony? Si deseas enterarte de los videojuegos presentados por Sony en PlayStation Showcase 2023, te invitamos a visitar nuestra nota dedicada con el repaso completo sobre lo nuevo para Spiderman 2, Alan Wake y el esperado regreso de Snake con el remake Metal Gear Solid.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros