PlayStation Showcase: Spider-man 2, Alan Wake, Metal Gear Solid y todo lo que se presentó en la conferencia – todos los trailers

Acaba de finalizar el PlayStation Showcase y en Cultura Geek te traemos un resumen  completo con los mejores anuncios de la conferencia de Sony. Seguí leyendo!

Tras más de una hora de directo repleta de anuncios, PlayStation Showcase dió inicio a esta época de NO-E3, y desde Cultura Geek te resumimos las mejores novedades para que no te pierdas ninguno de los juegazos presentados incluído nuevo gameplay de Spider-man 2, Alan Wake 2, el remake de Metal Gear Solid 3, nuevas IP y muchas novedades más.

FAIRGAME$

Tras ser comprada por Sony hace aproximadamente un año, Heaven Studios presentó un tráiler de FAIRGAME$, su primer juego, el cual, a pesar de no dar mucha información, nos dejó un tráiler increíble que enseña algunas de sus características.

Según lo poco que se pudo ver, se tratará de un título multijugador con enfrentamientos PvP en el cual debemos robar algún tipo de elemento. A continuación te dejamos el tráiler:

Helldivers 2

Luego de esto, Arrowhead Studios sorprendió a los fanáticos con el anuncio de Helldivers 2, la secuela de este aclamado juego de acción cooperativo lanzado en 2015.

Presentado inicialmente para PlayStation 5 y PC, todo parece indicar que el juego nos llevará una vez más a luchas multijugador contra alienígenas, las cuales disfrutar con nuestros amigos. Nosotros te dejamos el tráiler acá:

Immortals of Aveum

En el evento también se enseñó nuevo contenido de Immortals of Aveum, un título de Electronic Arts que promete transportar a los jugadores a un fascinante mundo de fantasía y magia con combates en primera persona.

Según la información compartida por la desarrolladora en su web, el juego “cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo.”

Te dejamos el tráiler a continuación:

Ghostrunner 2

A pesar de que el juego ya había sido confirmado hace algunos meses por 505 Games, Ghostrunner 2 enseñó durante la PlayStation Showcase un tráiler que, evidentemente, demuestra que al igual que en el primer juego, la adrenalina, la ambientación cyberpunk y la jugabilidad no van a  dejar a nadie indiferente.

A continuación te dejamos el tráiler:

Phantom Blade Zero

De la mano de S-GAME, Phantom Blade se presenta inicialmente como un juego exclusivo para PlayStation 5 con ambientación japonesa y un combate ninja de alto nivel.

Según lo poco que se pudo ver, el título parece una mezcla de souls-like con RPG y su desarrolladora lo describe como “Un nuevo juego de rol de acción que presenta un estilo artístico profundo y oscuro, combates de ritmo rápido y un mundo ficticio que combina artes marciales chinas y steampunk” También te dejamos su tráiler a continuación:

Sword of the Sea

Tras esto, Giant Squid, el estudio conocido por ABZU presentó Sword of the Sea, un juego que recuerda enormemente a Journey en el cual, literalmente, debemos surfear a través de unos paisajes hermosos que nos recuerdan al juego de That Game Company. Te dejamos el tráiler a continuación para que lo veas vos mismo:

The TALOS Principle 2

La (para muchos) esperada secuela de The TALOS Principle también hizo su aparición en el evento.

Este juego de rompecabezas desarrollado por Croteam y publicado por Devolver Digital, promete llevarnos a filosofar a través de sus rompecabezas tanto en PS5 como Xbox Series y PC.

NEVA

De los creadores de gris y publicado también por Devolver Digital, uno de los juegos más hermosos que tuvimos a lo largo de la conferencia fue NEVA.

Según lo poco que se pudo ver, a lo largo del juego experimentaremos la historia de una niña y su vínculo con un lindo lobo, Te dejamos el tráiler a continuación:

FOAMSTARS

Todo no podía ser bueno, y llegado el momento Square Enix presentó FOAMSTARS, un título que recuerda enormemente a Splatoon (tal vez demasiado) pero que, realmente, no se ve para nada atractivo.

The Plucky Squire

Devolver Digital también presentó un nuevo tráiler de The Plucky Squire, un juego de acción y aventuras que nos presenta una interesante premisa: La posibilidad de pasar del 2D al 3D, saltando de un libro a “la vida real”

Acá te dejamos el tráiler:

METAL GEAR SOLID SNAKE EATER

Sí: los fanáticos de Metal Gear por fin pueden estar felices. Y es que finalmente los rumores eran ciertos y Metal Gear Solid 3 volverá con lo que parece una increíble remake que se ve espectacular.

Además, como los rumores ya nos indicaban, el juego estará disponible para Xbox Series, Ps5 y PC. Acá te dejamos su teaser:

Metal Gear Solid Master Collection Volumen 1

Como si la vuelta de Metal Gear no hubiera sido suficiente, también se presentó un recopilatorio de los tres primeros juegos de la saga. De todas formas, no se anunció si serán simplemente los juegos como los conocemos o se tratará de un remaster, pero sin dudas es una excelente noticia.

Final Fantasy 16

Durante el evento también se presentó un nuevo tráiler de Final Fantasy 16, confirmando una vez más su fecha de lanzamiento para el 22 de junio.

Tristemente no se anunció una demo del juego como muchos esperaban, pero sin dudas se ve espectacular. Te dejamos el tráiler acá:

Alan Wake 2

Alan Wake 2 también se sumó a la fiesta de PlayStation con un tráiler que, para ser sinceros, no alcanzan las palabras para describir lo bien que se veía. Además, se confirmó oficialmente su fecha de lanzamiento.

Según lo que se pudo observar, a lo largo del juego podremos tomar el papel de otros personajes para vivir una historia que parece mucho más oscura y terrorífica que la del primer juego. Además, la empresa confirmó que el juego se lanzará oficialmente el 17 de octubre, como algunas filtraciones ya nos indicaban.

Acá te dejamos su tráiler:

Assassins Creed Mirage

Poco hay para añadir en este sentido. Ubisoft presentó en la PlayStation Showcase un nuevo Assassins Creed que parece traer de nuevo algunas características típicas de los primeros juegos, aunque aún no hay mucha información al respecto,

El título saldrá el 12 de octubre y ya se puede preordenar. Acá te dejamos su tráiler:

Dragons Dogma 2

Cerca de la mitad de la conferencia, Capcom sorprendió con el anuncio de Dragon’s Dogma 2, presentando un tráiler lleno de acción y criaturas fantásticas.

Esta secuela promete llevar a los jugadores a un mundo de fantasía épico, donde podrán embarcarse en emocionantes aventuras, luchar contra monstruos y más. Acá te dejamos su tráiler:

MARATHON

Llegando al final de la transmisión, Bungie anunció el regreso de MARATHON, un juego clásico de su catálogo, lanzado por primera vez en le época de Halo, aunque aún sin fecha confirmada.

La empresa lo define como “Un nuevo shooter pvp de ciencia ficción en el que competiremos por la supervivencia, las riquezas y el renombre en un mundo de zonas persistentes y en evolución” Nosotros te dejamos su tráiler acá, y te recomendamos verlo porque su aspecto visual es realmente increíble:

Project Q

Como ya se rumoreaba, durante el evento se reveló la “remote play console”, la nueva consola portátil de Sony.

Esta consola estará dedicada exclusivamente a la transmisión en streaming de juegos de PS5, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos en cualquier lugar a través de la función Remote Play. Algo similar a lo que se podía hacer con PS VITA en Ps4.

Spider-man 2

Finalmente y para cerrar la PlayStation Showcase por todo lo alto, el último anuncio del directo fue para Spider-Man 2, que presentó un gameplay-trailer el cual, además de enseñar nuevas mecánicas, se ve espectacular.

Además, según lo que se pudo ver a lo largo del gameplay, uno de los antagonistas principales será el mítico “Kraven el cazador” y además podremos controlar tanto a Peter Parker como a Miles Morales, cambiando entre ellos a lo largo del juego.

Sin embargo, esto no es todo, y es que según lo enseñado, Peter Parker se habría hecho con el simbionte, aunque lo mejor es que lo veas por vos mismo:

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

3 comentarios

Metal Gear Solid 3 Snake Eater remake es oficial y se podrán jugar los tres primeros juegos originales en un compilado para PS5, Xbox y PC - Cultura Geek 24 mayo, 2023 - 20:23
[…] PlayStation Showcase: Spider-man 2, Alan Wake, Metal Gear Solid y todo lo que se presentó en la con… […]
Naughty Dog confirmó que está trabajando en un nuevo juego y que siguen en pleno desarrollo del multiplayer de The Last of Us - Cultura Geek 26 mayo, 2023 - 19:56
[…] pasado miércoles 24 de mayo PlayStation hizo un Showcase donde presentó sus próximos títulos, que llegarán tanto a PS5 como a PC, sin […]
Capcom Showcase 2023: la casa de Street Fighter, Monster Hunter y Resident Evil tendrá su propio show - Cultura Geek 6 junio, 2023 - 18:00
[…] y también de Exoprimal. También es posible que haya presencia de Dragon’s Dogma II, que estuvo en la presentación de PlayStation, y Monster Hunter Now, desarrollado con la creadora de Pokémon Go, […]
Add Comment