Sony presentó el Xperia XZ2 Premium, su nuevo gama alta

El Sony Xperia XZ2 Premium contará con tecnología 4K, un chip Snapdragon 845 y 64GB de almacenamiento. Será lanzado al mercado a mediados de este año y vendrá en dos colores: Chrome Black y Chrome Silver. Conocé el nuevo dispositivo en esta nota.

El nuevo Sony Xperia XZ2 Premium fue presentado a principios de la semana pasada como el reemplazante del Xperia XZ Premium. Este, será el tercer dispositivo de la compañía en contar con tecnología 4K y el primero en tener doble cámara. Una vez más la compañía busca innovar con sus lanzamientos y hacerse un lugar entre los teléfonos celulares elegidos por los usuarios.

“La cámara de este dispositivo es una de las mejores que se han hecho alguna vez para un smartphone”, dijeron desde Sony sobre este nuevo móvil que promete revolucionar el mercado.

El Sony Xperia XZ2 Premium tiene 5.8 pulgadas, tecnología 4K, HDR display, chip Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3,540mAh. En cuanto a las cámaras, la delantera es de 13MP y la trasera trabaja a 19MP en color y 12MP en blanco y negro. Además, cuenta puede hacer vídeos con la más alta resolución del mercado.

Relacionada: CES 2018: Sony anunció tres nuevos Xperia gama media

Como si todo esto fuera poco, el Sony Xperia XZ2 Premium es resistente al polvo y a la agua, cuenta con sensor de huellas dactilares y utiliza el sistema Android 8 Oreo. Este nuevo dispositivo no solo contará con la mejor tecnología, sino que también será el indicado para aquellos usuarios que suelen tener más de un accidente con el celular como resquebraduras de la pantalla y caídas estrepitosas.

El nuevo dispositivo, que se venderá en dos colores: Chrome Black y Chrome Silver, saldrá al mercado a mediados de año y aún se desconoce el precio al que podrá ser adquirido.

Relacionada: CES 2018: Sony presentó TVs 4K, perros robot y auriculares futuristas

Comenta!