Sony inaugura el primer Sony Center en Rosario

Finalmente, Sony, la marca creadora de la PlayStation, uno de nuestros amores de la vida, inaugura un nuevo Sony Center. Esta vez en Rosario, en el Alto Rosario Shopping.

“Se trata de la primera sucursal Sony Center del país con el apoyo de Musimundo. Y es un orgullo saber que es Rosario la ciudad elegida para tal acontecimiento: llevamos más  de 20 años en esta ciudad que ya sentimos como nuestra propia casa”, comentó Raúl Ocampo, Gerente de Desarrollo de nuevos Negocios de Musimundo.

Sony Center Rosario - Cultura Geek

En el nuevo local se podrá ver lo último en innovación tecnológica presentado recientemente por Sony: el completo line up de televisores BRAVIA y la tecnología 4K para comenzar a palpitar la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014, en donde Sony es sponsor oficial; la Xperia Tablet Z: la más delgada del mundo y la única resistente al agua; el Smartphone Xperia ZL:un teléfono ultra compacto con una pantalla táctil de 5 pulgadas; la Action Cam: la nueva cámara de video portátil HD que graba en Full HD ideal para actividades y deportes extremos;  la tecnología NFC con la función “one touch” de Sony: en donde con un proceso rápido,  sin demoras y con un solo toque, dos productos compatibles con NFC pueden comunicarse rápidamente entre sí al instante; entre otros lanzamientos.

Sony Argentina actualmente cuenta con 7 Sony Stores y 4 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y ahora Rosario;  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store.

Comenta!