Logitech mostró su portfolio 2014 en Argentina

El pasado miércoles, la firma suiza Logitech realizó un evento en la ciudad de Buenos Aires donde mostró las principales novedades de su cartera 2014 de productos. El fabricante de periféricos ya nos tiene acostumbrados a productos de primer nivel e innovaciones en el campo de los gadgets que siempre son bien recibidas por los usuarios, y esta ocasión no ha sido la excepción. En un espacio del barrio de Palermo especialmente acondicionado para la ocasión mostraron a la prensa local lo nuevo en mouses y teclados, audio y accesorios para gamers.

SAM_1704

Por el lado de los periféricos, lo más destacado estuvo en la presentación del renovado Ultrathin Touch Mouse T630, ideal para usuarios de portátiles con Windows 8. El dispositivo, ligero y bastante pequeño, posee una superficie táctil que hace las veces de scroll, zoom y muchas otras acciones configurables. Su precio estimado para el mercado local es de 529,99 pesos.

En cuanto a los teclados, dos se llevaron todas las miradas. Uno fue  el Keyboard Wireless All in One TK820 (799,99 pesos), teclado que incluye un touchpad MultiTouch y lo convierte en la solución ideal para cuando queremos trabajar desde la cama (en esas situaciones, nada mejor que un teclado y un pad unidos en un mismo equipo). El otro fue el Ultrathin Keyboard para iPad Mini, hermano menor del galardonado teclado para iPad que también funciona como cover. Este producto, que ya está disponible en le país, tiene un valor de 699,99 pesos.

Si pasamos a las cámaras, otro de los gadgets fuertes de Logitech, hay que hablar de la BCC950 y de la TV CAM HD Skype. La primera fue desarrollada especialmente para oficinas y es la herramienta ideal para videoconferencias grupales. Su precio en Argentina es de 2.999 pesos. La segunda, en cambio, está pensada para ser el complemento ideal del smart TV e, incluso, trae Skype incorporado, lo que convierte a cualquier pantalla en un centro de videollamadas. La TV CAM es algo más económica que la BCC950 y tiene un precio de 2.299 pesos.

El audio también estuvo presente en la noche porteña del miércoles. La flamante línea UE hizo su aparición de la mano de dus productos que seguramente darán que hablar: El Mobile Boombox ($1.199,99) y el UE BoomBox($2.499), dos parlante portátiles bluetooth de distinta potencia, ideal para usar al aire libre. También fueron exhibidos los headphones UE4000, los auriculares de entrada de la compañía, que llegan a Argentina a un valor de $599,99.

Por último, y en relación a los productos gamers de Logitech, la serie G estuvo presente con el G430 Surround  Sound Gaming, los nuevos headset para fanáticos de los videojuegos, desarrollados con tecnología Dolby Headphone para crear un campo de sonido de 360. El precio sugerido por la compañía es de $599,99.

Comenta!