Sonic Origins: llega el compilado remasterizado del erizo en 16:9, con nuevos niveles y cinemáticas

Sonic Origins confirmó una remasterización de los primeros cuatro juegos del erizo de los años ‘90, con cinemáticas, nuevos niveles y cambios estéticos. Todo esto y mas, en la nota.

Sonic es noticia. Tras filtraciones de su nuevo juego,  Y tras idas y vueltas se logró confirmar: Sonic Origins es una realidad. El juego recopilatorio de los grandes clásicos del erizo, Sonic, Sonic 2, Sonic 3 and Knuckles y Sonic CD ya es una realidad. Estos grandes clásicos llegan a las nuevas generaciones este 23 de Junio. Llega en un momento justo para juntar a viejos y nuevos fanáticos que siguen la saga de películas. Esto podría ser un puntapié inicial para aquellos que no conocen el origen del erizo azul y, por qué no, expandir su conocimiento con el remaster de Sonic Colors.

El contenido extra agrega cinemáticas remasterizadas para cada juego, banda sonora remasterizada y, por primera vez, tener toda la colección en 16:9. Ahora podremos jugar con los tres personajes en los cuatro juegos, opción que no teníamos en sus releases originales. Con estas opciones se agrega, tras vencer cada nivel, la opción de volver a jugarlos para conseguir la nota máxima en cada uno. También contaremos con una jukebox para escuchar todos los temas originales y remasterizados de cada juego, con animaciones de nuestros personajes favoritos al ritmo de la música.

Dándonos la posibilidad de jugarlo en diferentes modos, podremos disfrutar el Modo Clásico, con los títulos en formato 4:3. Este modo mantendrá las vidas finitas y la pantalla de game over, junto a las nuevas cinemáticas y sus desafíos clásicos. El modo aniversario, tendrá vidas infinitas, para disfrutar el juego al máximo sin estar pendiente de cuantas vidas tenemos. Este modo de juego tendrá pantalla 16:9. Ambos modos traen, en Sonic 2, el nivel perdido Hidden Palace y podría agregar los que faltan como Lost Woods, Rock Dessert, entre otros.

Otro modo de juego será misiones, medallones y museo, donde pondremos todas nuestras habilidades a relucir, dándonos la oportunidad de desbloquear nuevos contenidos para la bóveda, como arte, música y un escenario especial, entre otras cosas. Una curiosidad, con la salida de este pack, es que podremos ver, por primera vez, una remasterización de Sonic 3 & Knuckles ya que, por temas de copyright en sus canciones originales, no había podido portarse a otras consolas.

Sonic Origins ya puede ser pre comprado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC por 40 dólares la versión estándar y 50 dólares la versión deluxe. Con la pre compra obtendrás 100 medallones gratuitos, el modo espejo desbloqueado y el formato rectangular Letter Box, patrón utilizado en la Mega Drive. El juego estara disponible este 23 de Junio de 2022.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.