World of Warcraft Dragonflight: Te contamos todo lo que tenés que saber de la próxima expansión

El estudio Blizzard anunció la llegada de la nueva expansión de World of Warcraft, Dragonflight. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡Acá!

Dragonflight Warcraft

Blizzard, la desarrolladora de World of Warcraft, anunció la llegada de una nueva expansión de su juego estrella: Dragonflight. En una transmisión que sirvió de presentación de la expansión pudimos ver  también un video de como se verá, además de anunciar la llegada de World of Warcraft Classic: Wrath of the Lich King.

RELACIONADO  SEGA quiere traer su propio battleroyale con temática de Crazy Taxi y Jet Set Radio

La expansión se centrará en la historia de Azeroth y en los Aspectos de Dragon. Los Aspectos han buscado la ayuda de los héroes mortales del mundo para restaurar sus poderes y detener un nuevo mal emergente. Para lograr esto, los jugadores deberán viajar a las Islas del Dragón, isla que se encuentra dividida en cinco zonas.

Los jugadores también podrán navegar por las Islas del Dragón por aire utilizando Dragonriding, una especie de modo donde nos subimos a un dragón que parece ser ofrecer una mezcla entre planear y volar. La nueva expansión también agregará una raza llamada Dracthyr, que son unos dragones que pueden cambiar a dos formas: la humana y la de dragón.

RELACIONADO  SEGA: Streets of Rage llegará al cine live-action de la mano del creador de John Wick

Esta raza solo estará disponible si se juega como Evoker, una nueva clase que también se agrega en la expansión. El Evoker solo puede elegirse por un personaje Dracthyr y nos deja elegir dos caminos distintos. Por un lado, tenemos Devastation, la nueva especialización de daño a distancia de World of Warcraft. Por el otro, tenemos a Preservation, un sanador. Los Dracthyr pueden unirse a la Alianza o a la Horda y comenzarán desde su propia área de inicio especial. Esta área se sitúa en un nivel más alto que las otras razas y clases iniciales.

Dragonflight Warcraft

Además de incorporar estas dos grandes actualizaciones, Dragonflight también tendrá pequeñas mejoras del juego base. Las profesiones tendrán una actualización masiva y se modificará el orden del trabajo, lo que permitirá que otros jugadores puedan reclutar a otros de manera más fácil para crear objetos.

RELACIONADO  Nintendo Switch y su emulador filtrado: recibiría la llegada de los videojuegos de Game Boy y GB Advance

Pero todo parecería indicar que la actualización más grande que tendrá el juego es la del árbol de talentos. Este nuevo sistema es parecido al árbol con el que ya se manejan los jugadores, y les dará a los usuarios varias opciones y combinaciones para poder personalizar su clase de la forma en que más les guste. Dragonflight todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Blizzard espera poder dar más noticias de la expansión próximamente.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.