Jamie Lee Curtis oficiará el casamiento de su hija vestida como un personaje de World of Warcraft

La reconocida actriz Jamie Lee Curtis oficiará el casamiento de su hija vestida como uno de los personajes de World of Warcraft. Lee toda la info ¡acá!

Jamie Lee Curtis

Una de las actrices más queridas en el mundo de Hollywood es Jamie Lee Curtis. La actriz se ganó el corazón de muchos cinéfilos al protagonizar Halloween, pero también el de muchos gamers por su fanatismo por World of Warcraft y hasta fue a una Comic Con en cosplay de uno de los personajes de juego. Pero al parece ahora la actriz llevará este fanatismo a otro nivel ya que oficiará el casamiento de su hija menor con un cosplay de como uno de los personajes de World of Warcraft. 

RELACIONADO  The Batman: la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan dejó a muchos sin palabras

En el programa nocturno de entrevistas Jimmy Kimmel Live, Curtis anunció que será la encargada de oficiar el casamiento de su hija más chica. Y algo que también confirmó es que lo hará vestida como uno de los personajes de World of Warcraft.

Jamie Lee Curtis

La actriz le comentó al presentador que haría un cosplay, término que tuvo que explicarle, del personaje Jaina Proudmoore, una de las hechiceras más poderosas de la franquicia WoW. Pero la decisión de Curtis no es debido a su fanatismo y por que tiene ganas de usar su disfraz en cualquier lugar. El casamiento de su hija, Runy Guest, tiene como código de vestimenta cosplay.

RELACIONADO  ¿Nicolas Cage podría interpretar (finalmente) a Superman?

“Vamos a tener un hermoso picnic en el patio. Estoy muy emocionada”, comentó Curtis. “Mis dos hijas se habrán casado en mi patio trasero, lo que me hace emocionar”. Es algo bastante interesante que un casamiento tenga como código de vestimenta el cosplay, pero seguramente no sea el primero en tener esta temática.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.