Sonic The Hedgehog 2: ¿Qué significa la escena post créditos para el futuro de la franquicia?

La escena post créditos de Sonic The Hedgehog 2 nos da a entender una futura franquicia. Toda la info ¡En esta nota!

Sonic post créditos

Sonic The Hedgehog 2 ya puede disfrutarse en cines y su escena post créditos nos deja abierta la posibilidad de un futuro universo de películas. La primera vez que conocimos a el erizo que revolucionó al mundo fue hace 28 años y es algo bastante inusual tener solamente dos películas sobre el personaje.

RELACIONADO  Severance: después del espectacular final de la temporada 1 Apple TV+ confirmó la segunda de la serie que mezcla Lost y Brazil con el mundo corpo

¡Ojo con los spoilers en la nota! Con un sorpresivo éxito de la primer película en 2020, Sonic The Hedgehog 2 nos da el doble de todo lo que vimos en la primer entrega. Pero algo que llamó la atención, si viste la película, es que parece que su intención principal es ser una película de superhéroes mezclada con una infantil. Y lo que más nos hace notar su parecido a una película de superhéroes es la aparición de una escena post créditos, que nos da a entender que habrá más películas dentro de la franquicia.

Sonic post créditos

Si no viste la peli y no querés spoilearte, te recomendamos que dejes de leer a partir de acá. Sonic 2 termina como la mayoría de las películas de superhéroes. Es decir, los héroes se dan cuenta que no tienen que pelear entre ellos sino juntos para vencer al villano. Sonic, Tails y Knuckles se unen para vencer a Dr. Robotnik y luego de la pelea deciden mudarse con los Wachowskis para ser una extraña familia.

RELACIONADO  Sonic the Hedgehog 2: ¿Nos tenemos que quedar hasta el final de la película para ver una escena post créditos?

Pero no todo es color de rosas. Si te quedas hasta el final de los créditos, vas a poder disfrutar de una escena más. En ella podemos ver al nuevo grupo GUN (Guardianes de las Naciones Unidas) buscando el cuerpo de Robotnik en los escombros del lugar donde pelearon. Su cuerpo no es encontrado, pero si un archivo de hace décadas llamado “proyecto Sombra”. Cuando se da a conocer esto, la escena cambia a un laboratorio dónde podemos ver una cápsula con un erizo negro y rojo.

Y los fans de Sonic probablemente reconozcan quién es este erizo. El nombre es Shadow el Erizo y lo conocimos por primera vez en 2001 bajo el nombre “La Última Forma de Vida” en el juego Sonic Adventures 2. En este juego, se enfrentaba a Sonic y se convirtió en una parte importante de la franquicia y hasta tuvo su propio juego en 2005.

RELACIONADO  Halo: el episodio 3 de la serie de Paramount+ nos cuenta la historia de origen Master Chief ¿Se parece a la de los juegos?

Con esta escena, se estaría introduciendo al futuro villano de Sonic The Hedgehog 3. Y si se adapta algún juego como se viene haciendo hasta ahora, podríamos llegar a ver la historia de Sonic Adventure 2. En este juego conocemos la historia de Shadow. El erizo fue creado por el abuelo de Dr. Robotnik y su intención era curar a su nieta. Pero las cosas salen mal y una estación espacial donde se encontraban la nieta y Shadow es destruida. El erizo es capturado por alrededor de 50 años, en una cápsula bastante similar a la que vimos en la película.

Sonic post créditos

La trama del juego en sí consiste en Shadow tratando de usar las esmeraldas mágicas para crear un arma capaz de destruir todo el mundo. No sabemos bien si, en caso de que salga Sonic 3, veremos esta historia que es un poco oscura si se la compara con las otras dos entregas. Sin embargo, sería bastante interesante si Paramount decide cambiar un poco el tono de la franquicia para llegar un poco más al público adulto fanático del erizo. Sonic the Hedgehog 2 ya está disponible en todos los cines del mundo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.