Sonic the Hedgehog 2: ¿Nos tenemos que quedar hasta el final de la película para ver una escena post créditos?

Sonic the Hedgehog 2 ya está disponible en cines, pero… ¿Hay escena post créditos? Te contamos si tenes que quedarte hasta el final ¡En esta nota!

Sonic Hedgehog 2

La esperada secuela de la película del reconocido erizo azul de Sonic, Sonic the Hedgehog 2, ya puede disfrutarse en cines. Pero hay una pregunta muy importante que nos hacemos cada vez que vamos al cine ¿Es necesario quedarse hasta el final de la película a la espera de una escena post créditos? Quedate tranquilo que te respondemos si te tenes que quedar o no viendo los créditos en Sonic 2.

RELACIONADO  Tokyo Vice: cómo es la nueva serie de HBO Max que trae a la pantalla periodistas, investigación, la Yakuza, policías y crímenes

Como la primer película, esta secuela desarrolla la enemistad entre Sonic y Robotnik. Este último regresa a la Tierra luego de hacer un acuerdo con Knuckles y juntos van en busca del erizo para conseguir información sobre la fuerza suprema de poder, La Esmeralda Maestra. En la peli vemos como Sonic debe aliarse con Tails y con Tom para evitar que esta esmeralda caiga en las manos equivocadas.

Sonic Hedgehog 2

Algo que llama la atención de las películas basadas en videojuegos es que muy pocas veces logran tener una secuela o generar una franquicia. Pero parece que Sega tiene en sus planes formar una franquicia de películas basadas en el universo de Sonic. Estos últimos años, se puso de moda agregar una escena después de los créditos. Esta moda la implementó Marvel con Iron Man en 2008, y eran escenas que conectaban lentamente a los personajes con un futuro personaje de otra película.

RELACIONADO  Warner Bros podría pausar cualquier proyecto futuro que involucre a Ezra Miller dentro del estudio por su reciente comportamiento violento

Sonic tuvo su escena post créditos al final de la primera película y la secuela también tiene UNA GRAN ESCENA después del final. Esto significa que vas a tener que quedarte hasta el último momento de Sonic the Hedgehog 2 para poder descubrir que le depara al futuro de la franquicia de Sonic. 

Sonic Hedgehog 2

Lo interesante es que los créditos no son aburridos y que mientras esperas a ver la escena post créditos podes disfrutar de algunos dibujos entretenidos. Además, en esta oportunidad podremos ser testigos de la última vez que el nombre de Jim Carrey aparezca en los créditos de una película. El actor anuncio su retiro del mundo de la actuación luego de Sonic the Hedgehog 2, por lo que, si sos fan de Carrey, seguramente querrás quedarte hasta ver su nombre en la pantalla.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.