¿Jim Carrey anunció su retiro?: su última película será Sonic the Hedgehog 2… salvo que le llegue un guión interesante

Jim Carrey anunció que se retirará del mundo de la actuación luego de las conferencias de prensa de Sonic 2. Te contamos que dijo el actor ¡Acá!

Jim Carrey Sonic

La próxima película del querido actor Jim Carrey es Sonic the Hedgehog 2, y parece que será la última de su carrera según confirmó Carrey. El actor comentó su retiro en una reciente entrevista mientras promocionaba la secuela de Sonic. Aunque las palabras exactas del actor nos permiten tener esperanzas de  que haga alguna que otra película.

RELACIONADO  House of Dragons: la precuela de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno en HBO y su plataforma HBO Max - lo que tenés que saber

“Bueno, me estoy retirando. Si, probablemente. Estoy siendo realmente serio. Depende, si los ángeles me traen algún tipo de guión que esté escrito en tinta de oro que me diga que va a ser algo realmente importante para que la gente lo vea, puede que vuelva al ruedo, pero me tomare un descanso”, explicó el actor en una entrevista con el medio Access Hollywood

Y Carrey también comentó un poco cual sería la razón de su retiro. “Realmente me gusta mi vida tranquila, y me gusta pintar sobre lienzos, y amo mi vida espiritual, y siento que, probablemente algo que nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, ya tuve suficiente. Ya hice suficiente. Soy suficiente”.

RELACIONADO  Razzies 2022: lista completa de los “ganadores” en la premiación a lo peor del cine estadounidense

La carrera actoral de Carrey tiene bastantes años sin películas. El actor en 2014 participó en una de sus últimas grandes películas de Hollywood, Tonto y retonto 2, y no volvió a participar en una película grande hasta 2020, cuando se convirtió en el Dr. Robotnik en la primer entrega de Sonic the Hedgehog. Sin embargo, pudimos verlo en películas como Dark Crimes en 2016 o sketches de Saturday Night Live en 2020 como el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Este año, su única película será la secuela de Sonic, pero lo podemos escuchar en el último vídeo del cantante The Weekend, Out of Time.

Jim Carrey Sonic

Sonic the Hedgehog 2 nos muestra al elenco de la primera otra vez juntos, incluidos Ben Schwartz como el erizo azul que le da nombre a la película, James Marsden como Tom Wachowski y Carrey como Dr. Ivo “Eggman” Robotnik. Y se suma el actor Idris Elba como Knuckles y Colleen O’Shaughnessey como Tails. La secuela llega a los cines argentinos este 7 de abril, siendo probablemente la última vez que veamos en una película a Carrey hasta nuevo aviso.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.