Joysticks furros: ¿cómo es el sorteo de la Xbox Series S y los controles peludos edición especial de Sonic?

Microsoft presentó un sorteo con la cooperación entre Xbox y Sonic por la salida de su nueva película. Enterate los detalles y como particiar, en la nota

Sonic Joystick

Sonic se ha caracterizado en los últimos años por tres cosas: memes, una de las pelis mas taquilleras de temática videojueguil y juegos 3D . En este caso, Xbox junto a su equipo de marketing, lograron juntar las primeras dos cosas y entregar al público un par de joysticks y una Xbox Series S customizada a la altura de la siguiente película.

Presentado en el blog oficial de Xbox, Marcos Waltenberg, Director de Xbox Global Partnerships, nos cuenta cómo ganar una Xbox Series S junto a dos nuevos Joysticks con temática del erizo. Esta customización para la consola nos dejará tener el mítico anillo dorado de los juegos alrededor del sistema de ventilación, junto con una imagen promocional de Sonic the Hedgehog 2 con sus protagonistas, Sonic y Knuckles.

Pero lo más llamativo son los controles, que vendrán recubiertos de pelos emulando a los protagonistas de la secuela que llegará al cine en abril.

Sonic Joystick

El sorteo de estos joysticks junto con la consola se hará el 4 de Abril, un par de días antes del estreno de su siguiente película. Para poder participar deberán hacer retweet al tweet debajo, seguir la cuenta oficial de Xbox en twitter y esperar a ser los ganadores. 

Lo malo (además de que se deben ensuciar al instante de usarlos ) es que estos joysticks por el momento no estarán a la venta. 

Sonic en mas de 30 años, ha tenido varios cameos en otras empresas o juegos. En el caso de Microsoft apareció en Minecraft con los DLC de skins para tu personaje principal y varios mapas interactivos para disfrutar minijuegos inspirados en sus títulos originales. Este DLC Pack tendrá una actualización el 5 de Abril con nuevos personajes y mapas nuevos en el realm.

Con el estreno de Sonic The hedgehog 2 a la vuelta de la esquina, este 7 de Abril, esperamos ver mas para los fanáticos de la nostalgia noventera. 

One Comment

  1. Pingback: Joysticks furros: ¿cómo es el sorteo de la Xbox Series S y los controles peludos edición especial de Sonic? - La Rioja Digital

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.