LOL: Isurus, Aze y Estral avanzan en los playoffs de LLA

Isurus, Team Aze y Estral son los tres equipos que salieron airosos este primer fin de semana de playoffs de LLA. Rainbow 7 e Infinity pasan al lower bracket y continúan con “una vida más”.

Los resultados y brackets de playoffs de LLA.

Isurus, Team Aze y Estral son los tres equipos que continúan avanzando en el primer fin de semana de playoffs de LLA. Rainbow 7 e Infinity pasan al lower bracket y siguen con vida. Xten es el primer equipo que se despidió de la competencia y quedó condenado al sexto lugar.

RELACIONADO  COD: Mobile generó 1500 millones de dólares en ingresos por microtransacciones

Isurus y la eterna maldición del sexto puesto de Xten:

La primera fase de los playoffs trajo como primera serie el enfrentamiento entre los bots de Xten y el tiburón, Isurus. La serie se definió en favor de los dirigidos por Markus “Ukkyr” Leuemberger 3-1. A pesar del resultado, Tomás “Zerito” Colangelo, toplaner de Xten, se mostraba conforme en el pressroom post serie con el desempeño que mostró la escuadra durante el split.

Esta serie demostró un pequeño fun fact acerca de los bots en su historia. Xten desde que debutó en LLA en cada split se mantuvo en el sexto lugar a excepción de dos ocasiones, donde finalizó cuarto en el clausura 2019 y séptimo en el clausura 2020. Así que curiosamente en promedio en todos sus split está destinado a esa posición. 

Team Aze y el historial INFINITAMENTE a favor.

Team Aze venció a Infinity por 3-0. Durante la serie se vio a los jugadores del infinito frustrados, cómo si en los games no les saliera el planteo de juego que tenían pensado. Roberto “Snok” Coello, headcoach de Infinity, durante el pressroom post serie, expresó que hay algo que no viene funcionando en el desempeño del equipo sin embargo no saben aún que es lo que falla.

El arcoíris se tiño de naranja.

Rainbow 7 durante la fase regular realizó una campaña histórica finalizando casi invictos con un 13-1 de marcador. Estral por su parte finalizó en cuarto lugar. En el papel, la mayoría daba por ganador al arcoíris, pero para sorpresa de muchos cayeron 3-0 frente a las águilas.

La próxima fase de la LLA:

IsurusInfinity Esports abrirán la segunda fase de los playoffs enfrentándose para definir quién se queda en el camino. La serie entre estos equipos se jugará el 26 de marzo a las 17:00 hs Argentina. El ganador de esta serie al mejor de 5 partidas se enfrentará a Rainbow 7 a las 16:00 hs Argentina el 2 de abril.

Mientras tanto, Aze y Estral definirán a uno de los finalistas. Ambos equipos se enfrentarán el 27 de marzo a las 16:00 hs Argentina.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.