Gremlins: Secrets of the Mogwai — El primer vistazo de la serie animada precuela de HBO Max

La serie precuela animada de la reconocida película Gremlins, Gremlins: Secrets of the Mogwai, estrenó su primer imagen oficial. Mirala ¡En esta nota!

Gremlins: Secrets of the Mogwai

Una de las próximas series animadas que llegará a HBO Max es Gremlins: Secrets of the Mogwai, precuela animada de la reconocida película de Amblin Entertainment dirigida por Joe Dante. La foto salió con la confirmación de que el primer episodio se estrenará en el Annecy International Animation Film Festival.

RELACIONADO  Los Simuladores vuelven en 2024, pero esta vez al cine: todos los detalles

La serie se anunció por primera vez en 2019, cuando HBO Max todavía no tenia nombre. La sinopsis oficial dice “En Gremlins: Secrets of the Mogwai, viajamos a un Shanghai de los años 1920s y conoceremos la historia de cómo un Sam Wing de 10 años (quien luego se convierte en el dueño del local donde Gizmo se encuentra en la película)  conoce a un joven Mogwai llamado Gizmo. Junto a una joven ladrona llamada Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través de la campiña china, encontrando y a veces luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En la búsqueda para regresar a Gizmo con su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un ejercito de malvados Gremlins.

Gremlins: Secrets of the Mogwai

La primera vez que conocimos a Gizmo fue en 1984, cuando la primera película de Gremlins salió. Allí vimos la historia de esta adorable criatura peluda, un Mogwai, que no puede exponerse al agua, no puede comer después de las 12 de la noche y es un poco sensible a la luz. La luz del sol puede llegar a matarlos y el agua hace que se reproduzcan. Y si lo alimentas después de las doce se convierte en un Mogwai malvado mejor conocido como Gremlin.

RELACIONADO  A Plague Tale: el videojuego de Asobo Studio llegará a la pantalla chica en forma de serie

El director de la primera película, Joe Dante, habló sobre la serie precuela y comentó “Estoy muy satisfecho con la forma en que va. Está ambientada en China en los años 20, está animada y es muy grande en el sentido de que si intentaras hacerla en live action sería demasiado cara. Pero en la animación, te podés salir con la tuya y hacer lo que se te ocurra”.

Gremlins: Secrets of the Mogwai

Gremlins: Secrets of the Mogwai tiene en su elenco a Ming-Na Wen (Mulán), B.D. Wong (Jurassic Park), James Hong (Kung Fu Panda), Matthew Rhys (The Americans), Izaac Wang (Raya and the Last Dragon), A.J. LoCascio (Horizon: Forbidden West) y Gabrielle Green. La serie todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero podría esperarse que llegue en el transcurso de este año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.