Gremlins vuelve con una serie animada que cuenta los orígenes de Gizmo

Renace la franquicia Gremlins, con una serie animada de la mano de WarnerMedia y con estreno en 2021 por HBO Max.

Gremlins

La próxima serie animada de WarnerMedia se llama Gremlins: Secrets of the Mogwai. Se trata de una precuela de las dos películas originales, dirigidas por Joe Dante. Esta serie contará con capítulos que tendrán una duración de media hora y está ambientada en la década de 1920, en Shanghai. Contará la historia de cómo Sam Wing, un joven de 10 años, conoció a un joven Mogwai llamado Gizmo, el verdadero personaje cute, antecesor en ternura a Baby Yoda.

RELACIONADO  Vuelve el terror a Netflix con la adaptación de Mr. Harrigan's Phone, de Stephen King

La historia cuenta sobre un ladrón adolescente de la calle Elle, que junto a Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través del campo. En él, se encuentran con monstruos y espíritus coloridos del folklore chino, contra los que deben luchar. En la búsqueda por devolver a Gizmo con su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un personaje hambriento de poder que tiene un creciente ejército de malvados Gremlins.

Gremlins

La serie tendrá su estreno por HBO Max en algún momento de 2021, ya que aun no hay fecha determinada. El productor ejecutivo Tze Chun dio algunos datos menores al sitio Geek Vibes Nation: “Para empezar, debo decir que Howie Mandel no volverá a darle voz a Gizmo, aunque pronto tendremos algunos anuncios importantes sobre el casting. Definitivamente habrá algunos cameos emocionantes para la gente. Lo que ha sido realmente emocionante es que Joe Dante ofició como consultor en el proyecto. Él miró los guiones, miró todo lo relacionado al arte. Ha sido realmente asombroso”.

RELACIONADO  Pluto TV: todo lo que necesitás saber de este servicio gratuito

Si no conoces las películas originales, te dejamos el tráiler de la primera y te alentamos a que las veas las dos entregas de esta clásica historia, pero sobre todo, la primera parte:

Comenta!