Sniper Ghost Warrior contracts: como es el shooter que ya está disponible

CI games anunció oficialmente el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Sniper Ghost Warrior: Contracts. En Cultura Geek te contamos todos los detalles ¡acá!

Sniper Ghost Warrior Contracts es la cuarta entrega de esta saga de videojuegos especializados en la mecánica del francotirador. Según el comunicado oficial que CI Games envió a los medios de comunicación, el juego promete ofrecer una experiencia profunda de juego que eleva la serie a nuevas alturas”.

El juego está ambientado en Siberia y podrás jugar a través de 25 contratos únicos y en cinco mapas distintos de gran tamaño. El título no es lineal, por lo que permite que cada jugador personalice su experiencia. En cada contrato deberemos asesinar a un nuevo objetivo y cada misión cumplida nos entregará dinero que podremos utilizar para adquirir nuevas armas y mejoras. 

RELACIONADO – Rumor: Resident Evil 3 Nemesis tendrá su remake, ¡y sale en 2020!

Por otro lado, cada contrato tendrá objetivos extra que nos permitirán ganar más dinero cuando la misión esté completa. Pero no será fácil, ya que en cada misión deberás preparar tu estrategia y analizar la situación con detenimiento ya que los niveles están desarrollados para que no sean similares entre sí.

Una de las características destacadas de Sniper Ghost Warrior: Contracts es el sistema de retícula dinámica (Dynamic Reticle System) que potencia la experiencia de francotirador. ¿De qué se trata este sistema? El sistema de retícula hace que no todo sea apuntar y disparar. Al momento de tirar a un objetivo el jugador deberá tener en cuenta varios factores tales como la distancia, la dirección del viento y otras condiciones. El Dynamic Reticle System te brindará información para poder hacer que tus disparos sean lo más exitosos posibles. 

RELACIONADO – ¿Amazon planea ofrecer videojuegos en la nube junto a Twitch en 2020?

Por último, el juego además incluye un modo de desmembramiento sangriento, para aquellos que buscan un poco más de acción y sangre; y también una máscara con tecnología AR. Esta máscara incluirá habilidades extra como visión térmica y binoculares, entre muchas cosas más que te permitirán disparar con más precisión.

El Sniper Ghost Warrior Contracts ya está disponible y lo podés jugar en las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Comenta!