¿Amazon planea ofrecer videojuegos en la nube junto a Twitch en 2020?

Amazon podría anunciar su propio servicio de streaming de videojuegos en 2020, según rumores. El gigante del e-commerce podría entrar a la carrera en la que ya se encuentra Google con Stadia y Xbox con XCloud de la mano de toda su infraestructura, en la que se encuentra una posible fusión con Twitch, también dentro del portfolio de Jeff Bezos.

Amazon - Twitch

RELACIONADO: xCloud: ¿cómo será el servicio de streaming de Microsoft que lanza en 2020 también para PC?

Algunos ofrecimientos laborales también delatan este posible ingreso de Amazon al mundo gamer. En los ofrecimientos de AWS (Amazon Web Services) se abrieron puestos de trabajo para una “nueva iniciativa” y para “una iniciativa Gamer para AWS” . Si bien la búsqueda no da más detalles, esto esta bastante claro y podría ser anunciado tan pronto como el año que viene.
Stadia - Amazon - Xcloud

RELACIONADO: Google Stadia lanzó pero no cumple la promesa de la resolución 4K a 60 FPS

 
Cabe destacar que si bien Amazon no tiene un perfil gamer, hoy en día sus servicios ayudan al la industria de los videojuegos, como lo hace AWS con por ejemplo, Fortnite, uno de los más jugados del planeta. También en 2014 Amazon intentó con un estudio propio de videojuegos que no terminó con los resultados esperados. 

Comenta!