Henry Cavill: ¿Cuáles son los 5 mejores papeles del actor?

Henry Cavill estará en la Argentina Comic Con en diciembre y en Cultura Geek repasamos sus mejores roles. ¿Querés saber cuáles son? Seguí leyendo.

Henry Cavill www.culturageek.com.ar

Henry Cavill, estará visitando nuestro país para la 12º edición de la Argentina Comic-Con. Si bien su interpretación de Superman, probablemente el superhéroe mas popular de la historia, es quien lo llevó a la cima, también tuvo otros grandes trabajos. En Cultura Geek elegimos los cinco papeles más importantes del actor.

5. Superman

¡El que recordaremos por siempre! En el 2013 decidió ponerse la siempre pesada capa de nuestro héroe kryptoniano. El legado que dejaron grandes como Christopher Reeve, Dean Cain o Tom Welling, siempre hace que esta sea una tarea difícil. Su interpretación fue de las mas destacadas en el Universo Cinematográfico de DC. En Man of Steel fue elogiado por fans, pero lamentablemente en Batman V Superman cayó su reputación.

Mucho no tuvo que ver él, sino el film en si. Si bien hay quienes la defienden, en su momento tuvo mala prensa. Pero esto quedó atrás gracias a Justice League. Allí Henry Cavill fue el Superman que siempre soñamos e imaginamos en nuestras mentes. Más allá de la graciosa anécdota del bigote, su papel fue brillante. Poderoso y único. Más Superman imposible.

Henry Cavill Superman www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Justice League: Ben Affleck y Gal Gadot piden el “Corte de Snyder” – ¿qué es y qué significa el pedido?

4. Napoleon Solo

Henry Cavill - www.culturageek.com.ar

El espía perfecto, elegante y preciso. En El agente de C.I.P.O.L., Henry Cavill, junto a un cast de lujo, Armie Hammer, Alicia Vikander, Jared Harris y Hugh Grant, hace del agente secreto Solo.

Como todo juego de espías, nunca terminás sabiendo para quien trabaja cada uno, pero queda claro que Cavill es de los buenos. Con una elegancia única, es el agente encubierto ideal. Es quien hace un trabajo impecable y sin dejar huellas, quien prefiere arriesgar su vida antes que su misión no se cumpla. Si bien la película tiene bastante comedia, su rol es de los más serios.

RELACIONADO – The Batman: repasamos la lista de los personajes confirmados

3. Charles Brandon

Henry Cavill - www.culturageek.com.ar

En The Tudors, la serie desarrollada por Michael Hirst (si, el creador de Vikings), Henry Cavill encarna al líder militar Charles Brandon y defendió al Rey Henry VIII durante las 4 temporadas.

La producción no sólo narra la historia de la realeza inglesa durante el Siglo XVI, sino también es un drama familiar. Por ejemplo, como Brandon se termina casando en secreto con Mary Tudor, la Princesa y hermana del Rey. Henry Cavill, armaduras y espadas ¿qué mas se puede pedir?

RELACIONADO – The Witcher: los creadores revelan títulos y sinopsis de los primeros ocho episodios

2. August Walker

Henry Cavill - www.culturageek.com.ar

Uno de sus grandes papeles. Como nos tiene acostumbrados, Misión Imposible te sorprende desde el primer hasta el último minutos. En Fallout Henry Cavill hace un doble rol, comienza como aliado y compañero de Tom Cruise, pero termina como enemigo y terrorista. Si bien ya sabemos que nadie puede con el gran Ethan Hunt, Walker fue un digno rival. Valió la pena ese bigote.

1. Geralt of Rivia y Sherlock Holmes

Dejamos en el puesto Nº 1 a dos roles que todavía no pudimos disfrutar. Queremos dejarte con las ganas de más Henry Cavill. En este 2019 se viene su papel protagónico en la serie The Witcher, donde interpretará al gran cazador de monstruos Geralt of Rivia. Y en 2020 se pondrá en los zapatos del detective mas famoso del mundo, Sherlock Holmes. Ojo, la película estará centrada en su hermana menor Enola Holmes. Tenemos Henry Cavill para rato.

Henry Cavill estará en Argentina el 7 de diciembre y desde Cultura Geek te contamos grandes actuaciones y personajes que le tocó encarnar. ¿Cuál es tu papel preferido?

Comenta!