¡Sims 4 anunció “Viaje Al Batuu”, su pack de contenido temático de Star Wars!

Sims 4 Viaje al Batuu es el próximo pack de contenido del juego, con temática de Star Wars que estará disponible a partir del 8 de Septiembre para Origin, Steam, Xbox y PlayStation ¡Te contamos todo en esta nota!

Batuu

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, el Imperio de Electronic Arts se apoderaba de las licencias de videojuegos de la franquicia Star Wars…

Mientras tanto, todos se preguntaban qué haría la gran compañía con semejante poder entre sus manos ¿Un MMORPG? ¿Un juego de acción en tercera persona? ¿Un guión decente para la próxima película?… No, ellos desarrollaron lo que ningún fan pidió pero aún así no sabían que necesitaban: Sims 4: Viaje al Batuu. 

Tal cual como especulaban los creadores de contenido, el próximo pack temático del videojuego simulador de vida será de Star Wars. Los rumores comenzaron a partir de que el mismo EA leakeara el icono del pack en el blog de Sims Spark’d

Este nuevo paquete costará USD$19,99 y se desarrollará en Batuu, un planeta remoto en los límites de los Territorios del Borde Exterior. El anuncio fue hecho durante la presentación oficial de EA dedicada a Star Wars en la Gamescon.

 

RELACIONADO  Gratis en Epic Games Store: Hitman GOTY y Shadowrun Collection - como obtenerlos

Dentro del contenido nuevo que traerá la propuesta se encuentran elementos clásicos de la franquicia, que incluyen el Halcón milenario y la Cantina de Oga. También tendremos indumentaria espacial, Sims alienígenas de distintas especies y la posibilidad de unir bandos con Rey Skywalker o Kylo Ren. 

Batuu

Batuu funcionará con un sistema de misiones -en principio pareciera que solo podemos ir a este planeta de visitas y no vivir en él-, donde nuestros Sims deberán elegir una facción para pertenecer. A medida que las misiones se completan, los Sims podrán aumentar su reputación para desbloquear nuevos artefactos ropa…¡Sables de luz y droides! 

 

RELACIONADO  Resident Evil: la serie de Netflix estará protagonizada por las hijas de Wesker

¿Seremos capaces de dominar y manejar la fuerza a nuestro antojo? ¿Podremos subir la habilidad de Sable láser? ¿Podremos cruzarnos con más personajes y cumplir nuestras fantasías nerds más tórridas? ¿Cómo, ustedes no usan los Sims para eso?

Batuu

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu saldrá a la venta el día 8 de Septiembre  y estará disponible en la tienda oficial de Origin, Steam, Playstation y Xbox. 

 

Comenta!