Rick and Morty: la temporada 6 está cada vez más cerca y el co-creador dice que va ser “increíble y de calidad”

Una de las series animadas más exitosas y favoritas de muchos es Rick and Morty, programa que dentro de poco llega con su sexta temporada. El co-creador de esta joyita, Justin Roiland, había dicho que los próximos capítulos iban a ser increíbles y de calidad y el tráiler lo confirma.

Rick and Morty temporada 6

Buenas noticias para los fanáticos de Rick and Morty. Adult Swim y HBO Max publicaron el primer tráiler de la temporada 6 de esta popular y exitosa serie animada. Recordemos que no queda mucho para que los nuevos episodios aterricen y nos sigan dando momentos absurdos, cómicos y llenos de aventuras intergalácticas junto a un científico loco y su querido nieto.

A menos de un mes para su estreno, el primer tráiler de la temporada 6 de Rick and Morty no solo nos muestra un poco del caos que se viene en la próxima tanda de capítulos, sino que también trae de regreso a múltiples personajes y lugares icónicos. Desde la Beth espacial y el edificio arcade temático Blips and Chitz, hasta Summer teniendo su propia experiencia similar a la de Duro de Matar.

La comedia animada para adultos proviene de Dan Harmon y Justin Roiland y está basada en un corto de parodia de Regreso al futuro creado justamente por Roiland. Él también es el responsable de darle voz a Rick y a Morty. En cuanto al resto de los personajes tenemos a Chris Parnell como Jerry, Sarah Chalke como Beth y Spencer Grammar como Summer.

En el momento en el que se anunció que la temporada 6 llegaría el 4 de septiembre, el presidente de Adult Swim y Cartoon Network, Michael Ouweleen, había dicho: “Es difícil exagerar el impacto de ‘Rick and Morty’. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global”. Recordemos que esta serie animada se convirtió en la más vista en Estados Unidos por cable en 2017, 2019 y 2021 y fue vista más de 10 mil millones de veces a nivel mundial (ya sea por cable, por canales digitales o por plataforma de streaming).

Por esto no debería sorprendernos que la sexta temporada llegue tan cerca de la quinta. Sus creadores comentaron hace un tiempo que iban a tratar que los fanáticos no tuvieran que esperar más de un año. Sin embargo, muchos fans no quedaron tan fascinados con la temporada anterior, calificándola con un 55% de puntuación en Rotten Tomatoes. A pesar de eso, los críticos no parecieron molestarse mucho con algunos cambios, ya que la puntuaron con un 95%.

La quinta temporada no solo continuó con las aventuras del caótico Rick y su nieto Morty, perpetuamente traumatizado, sino que también puso el foco en Evil Morty y su plan. Al final, este último destruye la curva finita central y hace que Rick ya no sea el hombre más inteligente del universo. Esto definitivamente abre la puerta a que los capítulos que siguen exploren las consecuencias de este movimiento.

Rick and Morty

El co-creador de Rick and Morty, Roiland, le había dicho a IGN en la Comic-Con de San Diego que la temporada 5 fue “extraña” más que nada porque falleció el productor J. Michael Mendel, algo que influyó en los capítulos pasados.

Además, Roiland también habló sobre lo que se viene en la temporada 6: “Diré que es un poco más canónica. Realmente recompensa a los fanáticos del programa que han estado viendo hasta este punto… Así que creo que finalmente volvimos al ritmo de Rick and Morty, y creo que la Temporada 6 es… No pensé particularmente que la Temporada 5 fuera mala, pero la Temporada 6 es jodidamente increíble. Realmente es una temporada de calidad“.

Así que los que no estaban tan contentos con la temporada anterior, este primer tráiler tal vez les dio más emoción y entusiasmo para lo que se viene. Con respecto a la trama de estos nuevos capítulos, por medio de un comunicado de prensa anterior, Justin Roiland y Dan Harmon revelaron que estarán llenos de dramas familiares y de aventuras intergalácticas, pero también es probable que nos crucemos con “un montón de dinosaurios”.

Si bien todo apunta a que sí, todavía no se sabe con claridad si los próximos episodios abordarán adecuadamente el final de la temporada 5. Algo que nos podría dar una pista es el reciente y breve video que compartió Adult Swim, el cual vuelve a visitar la infame Ciudadela, el hogar transdimensional de todos los Rick y Morty multiversales. En ese clip se podía ver un huevo verde flotando en lo que pareciera ser un tubo de incubación mientras ocurren explosiones.

Para averiguarlo tendremos que esperar al 4 de septiembre para el estreno de la sexta temporada. Si no se acuerdan muy cómo termino Rick and Morty, recuerden que están todos capítulos disponibles en HBO Max.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.