Artista crea señaladores con personajes de películas y libros

Olena Mysnyk es una artista ucraniana que encontró en los señaladores la forma de inmortalizar a sus personajes favoritos de libros y películas. Miralos y enterate de todo, en esta nota.Olena Mysnyk - www.culturageek.com.ar

Olena Mysnyk es fanática de los libros de ciencia ficción y encontró la manera de inmortalizar a sus personajes favoritos de novelas y películas de una manera muy especial. Cuando uno piensa en Harry Potter, automáticamente se le viene a la mente los lentes redondos y la cicatriz en forma de rayo. Pero para Mysnyk hay más que eso en los personajes. Por eso creó MyBOOKMark, señaladores cuya principal característica es que en lugar de tener la cara de los personajes, tiene sus pies. Sí, pies.

Si uno está en el mundo de los bookstagrammers – gente que crea cuentas de Instagram dedicadas a los libros – ya estará obsesionado con las creaciones de Mysnyk.

Desde el 2011, Mysnyk ha creado una serie de señaladores tridimensionales que contienen una frase característica del libro o película y al final están las piernas del personaje. Los zapatos rojos y las medias rayadas negras y blancas clásicas de la Bruja Mala del Este de El Mago de Oz, la pata de un lobo de Game of Thrones o las piernas de Harry Potter en su uniforme de Quidditch, muchas son las opciones que uno puede encontrar en su página de Etsy.com.

RELACIONADO – J.K. Rowling: harán una serie de TV basada en una de sus trilogías

La creatividad de Mysnyk no se limita sólo a libros y películas; entre su variado catalogo uno puede encontrar señaladores de Pokemon, con motivos navideños o incluso zapatillas de bailarina y la cola de un bulldog francés.

Olena Mysnyk - www.culturageek.com.ar

“Con MyBOOKMark tu mundo de lector no volverá a ser el mismo. Eso fue lo que sentí mientras creaba mi primer señalador como un simple experimento – inspirada por juegos de niños y piernas de muñecas saliendo de un libro”, así se presenta Mysnyk en su página.

“MyBOOKMark comenzó en 2011 simplemente por diversión. Ahora, más de 9 mil órdenes después, es obviamente mi pasión. No sólo el hacer cosas, sino compartir algo sincero – como el amor por los libros, el arte y los niños. De eso es de lo que MyBOOKMark está hecho.”

Los materiales varían pero el plástico, metal y acrílico están entre sus favoritos. Cada pieza es creada a mano y tiene un valor de 25 dólares.

banner youtube culturageek.com.ar

¿Qué les parece? ¿Los comprarían? ¿Usan señaladores cuando leen?

Comenta!