El nuevo DLC de Mortal Kombat incluye al “Gaucho Kung Lao”

Mortal Kombat X, uno de los grandes games de pelea del año pasado está por recibir su segundo pack de DLC llamado “Kombat Pack 2”, e incluye varias novedades. Enterate de todos los detalles en esta nota!

Nuevos “kombatientes” están llegando a Mortal Kombat X en un pack que sus desarrolladores han dado a llamar Kombat Pack 2. Fiel al estilo de la serie, este nuevo pack incluye personajes del pasado, personajes misteriosos, y mucho, mucho fanservice, como lo demuestran la inclusión del Xenomorph de Alien, a Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho. Y sin embargo, esto no es todo, pues aquellos que adquieran este pack de DLC tendrán también acceso al Apocalypse Pack, que es completamente nuevo, y varios skins y más personajes de Mortal Kombat X. A continuación, la lista completa:

  • Goro – El salvaje Guerrero Shokan de cuatro brazos disponible como un combatiente más.
  • Apocalypse Pack – El Apocalypse Pack presenta nuevos skins para tres personajes: Takeda, D’Vorah y Erron Black con tema apocalíptico.
  • Brasil Pack – El Brasil Pack presenta skins para tres diferentes personajes: Futbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao.
  • Pack de Guerra Fría – El Pack de Guerra fría incluye tres nuevos skins de personaje: Madre Patria Sonya, Sub-Zero Tundra y Kano Revolución.
  • Scorpion Guerra Fría – Skin del personaje Scorpion tematizado en la Guerra fría.

RELACIONADO:Mortal Kombat X: Goro presentado oficialmente

Entre toda la lista de personajes y contenidos que se suman a Mortal Kombat X, quizás te haya llamado la atención el denominado “Brasil Pack”, o más concretamente, la existencia del “gaucho Kung Lao” o en menor medida el “futbol Cage“. Si bien es sabido que no sólo en el sur de Brasil existen los gauchos o se juega al fútbol (de hecho, está más relacionado a Uruguay y Argentina primero y antes que nada), suponemos que “Brasil Pack” se ajustaba más a la realidad que “sureste de Latinoamérica pero no todas las regiones sino solo algunas que no están perfectamente delimitadas porque la cultura es permeable pack”, así que lo vamos a dejar pasar y festejarlo: aguante el Kung Lao criollo. Como siempre, si querés conocer más del DLC y el juego principal, podés visitar su web oficial y redes sociales.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros