Se viene el videojuego del Fiscal Nisman : SuicidAR

Al parecer los geniales creadores de “Gendarmer” y “Ami-go“, Shitty Games, están a punto de lanzar un nuevo juego que mezcla el humor con las terribles temáticas de actualidad argentina. Ahora es el turno del Fiscal Alberto Nisman en el nuevo SuicidAR

Shitty Games se caracteriza por la ironía al crear sus juegos, mezclando los temas de actualidad como el Gendarme que se arrojó sobre un auto en la autopista, o el “motochorro” que robó al turista con GoPro. Sus juegos, en 8 bits, tienden a ponerle un tinte de humor a las problematicas sociales argentinas. Esta vez, ya dieron un pequeño adelanto en su cuenta de twitter, y hasta respondieron mensajes al respecto donde afirman que “para el domingo /lunes mas tardar” , estaría listo.

Ahora es el turno del Fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero, Buenos Aires, mientras investigaba escuchas sobre el atentado de la AMIA que dejó 85 muertos. Sin duda, es el tema más delicado que “Shitty Games” se animará a representar en sus videjuegos.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

3 comentarios

Shitty Games 26 enero, 2015 - 02:19
manijas
Shitty Games 2 febrero, 2015 - 16:44
Add Comment