Ben Affleck podría interpretar a Batman en seis películas diferentes

Si los últimos rumores son ciertos, tendremos a Bati Affleck por mucho tiempo en la pantalla grande. Toda la info, en esta nota!

Ben Affleck hará su debut como Batman en el film que saldrá en 2016, Batman v. Superman: Dawn of Justice. Pero según un nuevo reporte que lanzó Forbes, Warner Bros quiere mantener al caballero de la noche de Affleck hasta la nueva adaptación de Suicide Squad.

Hay rumores que dicen que después de Dawn of Justice, Affleck/Batman podría aparecer en una escena del final de Suicide Squad, junto al Joker (Jared Leto) justo después de que este escapa de la cárcel.

Esto daría el pie perfecto para una nueva película independiente del hombre murciélago, basada en la clásica historia de Frank Miller, “The Dark Knight Returns”.

Si esta información es cierta, Bati-Affleck estaría haciendo seis películas distintas: Dawn of Justice, Suicide Squad, película independiente sin nombre, Justice League/La Liga de la Justicia (parte uno y dos), y pequeñas apariciones en otros films de DC, como Wonder Woman.

Nuevamente, esto son sólo rumores pero se cree que la aparición de Batman en Suicide Squad tal vez sean sólo algunos segundos. Una cosa si sabemos con certeza, Dawn of Justice llega a los cines el próximo 25 de Marzo de 2016. 

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia