Samsung suma más funciones de los Galaxy Note 10 a la familia S10

Samsung incorporará más funcionalidades de los Galaxy Note 10 a la familia S10 para que puedas sacarle más jugo a tu dispositivo. Conocelas ¡en esta nota!

Samsung

Hace unos meses Samsung sumaba el soporte para DeX y nuevas características en la aplicación de cámara como el efecto de desenfoque en video. Ahora la empresa anunció que nuevamente la familia Galaxy S10 recibirá una actualización que traerá más funciones del Galaxy Note 10.

Nueva experiencia en multimedia y conectividad

Con la actualización de software que llegará a los Galaxy S10 los usuarios podrán tener una experiencia mucho más ágil y fluida en sus dispositivo. En primera instancia podrás encontrar tus fotos favoritas rápidamente refinando la búsqueda por palabras claves.

Pero esto no es todo, ya que además Samsung mejoró la búsqueda del dispositivo que presenta recomendaciones de contenido de aplicaciones de transmisión multimedia, por lo que podrás descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV en el equipo. Con la adición de Medios y Dispositivos al panel rápido también podrás controlar fácilmente la experiencia multimedia en varios dispositivos sólo con el Galaxy S10.

RELACIONADO – Review Galaxy Note 10+: un un smartphone que reemplaza tu PC, con cámara que deslumbra y potencia de sobra

Por último, tenemos la inclusión del Auto Hotspot que ofrece una solución fácil para convertir el Galaxy S10 en un concentrador de Wi-Fi. Después de realizar una configuración inicial, esta función nos permitirá que el smartphone establezca un punto de acceso automático con otros dispositivos si comparten la misma cuenta Samsung o familiar. Por otro lado, esta herramienta proporcionará guías y alertas para solucionar problemas, así también como consejos de Wi-Fi para asegurar que la conexión móvil sea estable y segura.

Mejoras en el software de cámara

Samsung

En septiembre Samsung lanzó una actualización que trajo a las terminales Galaxy S10 algunas herramientas del Note 10. Ahora, nuevamente la empresa surcoreana agrega más funciones una de ellas con la que podrás agregar dibujos divertidos, sin la necesidad del S Pen, a tus videos gracias a la AR Doodle del dispositivo. 

RELACIONADO-  Review Samsung Galaxy Tab S5e: aún hay esperanzas para las tablets

Por otro lado, ya no tendrás que preocuparte que tus videos salgan movidos, ya que llega la estabilización de video Super Steady mejorada. Por último, se introduce el Night Mode a la cámara frontal por lo que ahora las selfies serán mucho más nítidas, incluso cuando baje la luz.

Editar nunca fue tan fácil

Samsung

La última de las herramientas que Samsung compartirá con los Galaxy S10 es el Video Editor, en donde los usuarios podrán editar videoclips directamente desde su smartphone. Pero además, si conectas tu dispositivo con el Samsung DeX actualizado, podrás recortar, editar y personalizar los videos con precisión desde tu computadora.

En lo que respecta a la implementación de las funciones del Galaxy Note 10 a los Galaxy S10, estas irán llegando poco a poco y dependerá del país y de la operadora. 

Comenta!