Samsung Galaxy Watch 5: el dispositivo saldría en agosto de este año y tendría una nueva función bastante útil

El nuevo Samsung Galaxy Watch 5 llegaría en agosto de este año y te contamos todo sobre este wearable que incorporaría una nueva función bastante útil. Lee más ¡en esta nota!

Samsung Galaxy Watch 5

Según reveló el medio ET News, el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 llegaría en agosto y tendría una nueva función que estos últimos años se volvió fundamental en nuestra vida cotidiana. Se trata de un sensor termómetro, por lo que podríamos controlar nuestra temperatura con el smartwatch de la empresa surcoreana.

RELACIONADO  Las tarjetas gráficas Arc Alchemist de Intel, llegarían en mayo o junio de este año según filtraciones

Sin dudas Samsung trabaja continuamente en sus dispositivos wearables para competir codo a codo con Apple. Al parecer, desde hace tiempo la empresa surcoreana quiere incorporar esta función pero al parecer fue imposible hacerlo anteriormente ya que hay muchos factores externos que pueden causar que el termómetro no funcione correctamente. Por ejemplo, la temperatura del ambiente, el calor generado al hacer ejercicio y el calor que se produce al estar parado bajo el sol.

Samsung Galaxy Watch 5

Sin embargo, si este rumor llega a confirmarse y Samsung finalmente incorporara la función del termómetro en su Galaxy Watch 5, parecería que encontraron la manera de medir la temperatura corporal con la mayor precisión posible. 

RELACIONADO  Trust Gaming: el combo de teclado, mouse y auriculares ideal para llevar tu gaming a un nuevo nivel

Otro de los rumores que rondan en torno a los wearables de Samsung es que la compañía podría llegar a utilizar tecnología infrarroja para colocar un termómetro en los Galaxy Buds. Por el momento, parecería que la empresa finalizó un prototipo que obtienen la temperatura corporal de los tímpanos.

Samsung Galaxy Watch 5

Por ahora Samsung no brindó información al respecto de estos rumores, por lo que habrá que esperar a agosto, fecha donde la empresa surcoreana realiza su segundo Galaxy Unpacked del año, para ver si se confirma o no. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.