Samsung ATIV Core: El smartphone con Windows Phone que competirá contra Nokia

Ante la salida del Nokia Lumia 630, Samsung se sintió obligado en desarrollar un equipo potente dentro del segmento de gama media con Windows Phone 8.1. Para esto, pretende lanzar el Samsung ATIV Core, que estaría disponible en simultaneo al lanzamiento del Lumia.

Samsung ATIV Core contra Nokia Lumia 630 @culturageek

Entre sus características técnicas encontramos especificaciones tales como una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

En cuanto al procesador no existen datos de referencia, aunque podría tratarse de un Qualcomm Snapdragon 400 dada la gama a la que pertenecerá y a los requisitos mínimos relativamente poco exigentes de Windows Phone.

Nokia Lumia 630 @culturageek

De lo que si hay constancia es de la memoria RAM, que se situaría en la línea de 1 GB. También ha salido a relucir la capacidad de la batería, que contaría con 2.100 mAh y una autonomía aún por determinar.
Por último, la cámara incluiría un sensor CMOS de ocho megapíxeles, aunque la propia fuente apostilla que existen posibilidades de que el sensor aumente su resolución por encima de esta cota.

Desde ya que se espra que muchas marcas se sumen a la tendencia de competir con este tipo de segmentos. Veremos si sobre la marcha, habrá o no lanzamientos que imiten la actitud de Samsung.

One Comment

  1. que le pongan el sis op que quieran… mientras que de una vez por todas samsung se cope y deje de hacerlos de plastico pedorro..

Comenta!