Una serie de rumores indica que Far Cry 5, que todavía no está anunciado, llevará su icónica y explosiva acción al Lejano Oeste de Estados Unidos. Lee lo que se comenta, ¡en esta nota!
Pocas compañías en el ambiente del gaming son tan constantes con sus franquicias como Ubisoft, y es de esperar que tarde o temprano podamos jugar Far Cry 5. Sin embargo, la gran pregunta es dónde tomará lugar siendo que ninguno de sus juegos están interconectados. La respuesta, según los rumores, es que la franquicia estará ambientada en el Lejano Oeste de Estados Unidos.
Los rumores comenzaron cuando la web GreatFallsTribune reportó haber visto una grabación de una escena en una iglesia al norte de Montana. Ésta es la más antigua de Fort Peck Indian Reservation, y las tomas se usarán para presentar un nuevo juego que llegará en septiembre de 2017. El trailer sería grabado en live-action, con actores reales y se vería a dos cowboys enfrentándose con un tren de fondo.
El productor Jeff Guillot agregó datos para la especulación: “Esta grabación será el trailer de ‘una famosa franquicia‘”, y si se tiene en cuenta el trabajo previo del productor para Far Cry Primal, es fácil imaginarse por donde va la cosa.