Rumor: Disney y Marvel habrían firmado un contrato millonario para tener a Beyoncé en Black Panther 2

Disney, Marvel y Beyoncé están en boca de todos porque habrían firmado un acuerdo millonario para que la cantante sea parte de Black Panther 2.

Beyoncé

Quizás este rumor no trasciende en el mejor momento y levantó bastante revuelo porque muchos lo ven como oportunismo a costas de un hecho repudiable. Se sabe que Black Panther, si bien está lejos de ser una de las buenas películas del MCU, se ganó a la comunidad afroestadounidense y la segunda parte quiere convertirse, de alguna forma, en un estandarte de los blaxplotations modernos. Y qué mejor para eso que aliarse con Beyoncé, reina indiscutida de la comunidad.

RELACIONADO  Batwoman: no matarán al personaje aunque Ruby Rose haya renunciado

En ese camino, se conoce el rumor que Disney habría firmado contrato con Beyoncé por 100 millones de dólares para que forme parte de sus próximas entregas. Si bien es muy probable que la actriz y cantante sea parte con su música, haciendo algún tema original para las bandas de sonido, no se descarta la participación como actriz de Beyoncé al lado de Chadwick Boseman en el mítico Wakanda.

Beyoncé

Todavía no hay muchos datos sobre el acuerdo entre Disney, Marvel y Beyoncé, pero genera mucho revuelo y un poco de incomodidad que sea en este momento en particular, ya que muchos lo ven, como dijimos antes, como un aprovechamiento un poco desafortunado del momento. Ojalá no se trate de marketing bastardo que solo ve el signo dólar sin importarle la ética, la moral, y carente de toda empatía. Veremos qué sucede con el paso de los días.

Comenta!