LVP Liga Master Flow: 9z es el único puntero con Nocturns Gaming como único escolta

Tras su victoria sobre Furious Gaming en la jornada 4, 9z se consolidó como puntero de la Liga Master Flow con Nocturns Gaming como único escolta. Enterate de más detalles ¡En la nota!

9z continúa líder de la Liga Master Flow luego de la segunda semana de competencia. El conjunto de Frankkaster derrotó a Furious Gaming en la jornada 4. Por debajo, se encuetra Nocturns Gaming en el segundo puesto tras ganarle a Undead Gaming. Además, Isurus consiguió su primer triunfo ante Coliseo Dragons, Malvinas le ganó a River Plate y New Indians se quedó con el encuentro ante Feint Gaming.

Isurus vs. Coliseo Dragons

Isurus pudo sacar pequeñas ventajas en el inicio del juego, ya que supo posicionarse mejor que sus rivales. Además, el carril inferior del Tiburón fue muy agresivo, por lo que consiguieron la primera torre de manera muy rápida y la ventaja en oro se multiplicó cada vez más. Por el otro lado, Coliseo Dragons no supo cómo responder en ningún momento.

El cambio en la ejecución del juego se notó por el lado de Isurus. Se movieron muy bien por el mapa, lo que les permitió sacar todos los objetivos. Con la obtención del Barón Nashor y del Dragón Ancestral, el Tiburón concretó su primera victoria.

River Plate vs. Malvinas Gaming

Las rotaciones de River Plate en los primeros minutos fueron brillantes. El Rek’sai de Shookz estuvo presente en los lugares indicados, lo que le permitió a su equipo concretar ventajas de manera sencilla. A pesar de esto, Malvinas jugó al escalado del Ryze de Filopo.

Los malos posicionamientos de los jugadores del Millonario, sumado a las buenas peleas en equipo de Malvinas provocaron que se dé vuelta la diferencia. Malvinas planteo excelentes intercambios, lo que les otorgó la mayoría de los objetivos en el juego medio. Finalmente, la obtención dos bonificaciones del Barón Nashor y el Alma del Dragón fueron la clave para presionar hasta el nexo.

Undead Gaming vs. Nocturns Gaming

El juego temprano estuvo cargado de acción, ya que ambos equipos buscaron intercambios constantemente. La paridad predominó, y los combinados se repartieron los objetivos. Sin embargo, Undead Gaming pudo presionar mejor los carriles ya que consiguieron ambos Heraldos.

RELACIONADO  CS GO LVP Unity League: Hawks y Aion son los únicos punteros con Malvinas y Coscu Army empatados en el segundo puesto

A pesar de esto, Nocturns Gaming planteo una pelea en equipos que les permitió concretar un exterminio y el Barón Nashor. Esto desequilibró la partida y le otorgó mucha ventaja a los Lobos, que supieron presionar los carriles para abrir el mapa. Finalmente la victoria llegó luego de concretar el segundo Nashor y el Alma del Dragón.

9z vs. Furious Gaming

Furious Gaming fue muy ofensivo desde el inicio, de tal manera que intentaron dejar atrás al Lee Sin de Froststrike. Sin embargo, no les funcionó, y la Calavera se comenzó a quedar atrás en oro ya que sus rivales consiguieron los primeros asesinatos y concretaron varios objetivos.

El excelente macro game de 9z salió a relucir en el juego medio. El equipo comenzó a escalar de manera perfecta y la ventaja se amplió de manera irreversible. Los Heraldos y el Barón le permitieron al actual subcampeón abrir el nexo rival.

New Indians vs. Feint Gaming

El encuentro arrancó muy activo ya que Feint Gaming intentó invadir la jungla rival, pero New Indians defendió bien su mejora azul, por lo que lograron dos asesinatos muy temprano. Además, La Tribu se adjudicó los primeros dragones. A pesar de los errores, Feint no se quedó atrás en oro.

RELACIONADO  HyperX Showdown: como será la serie de directos de Twitch de HyperX repleto de famosos

La partida se estancó en el juego medio. Hubo muchas peleas en equipo, pero ninguno de los conjuntos sacó una ventaja considerable. De a poco, New Indians comenzó a plantarse mejor en los intercambios, y tras asesinar a algunos rivales, lograron concretar las bonificaciones del Barón y del Ancestral, que les permitió cerrar el encuentro tras más de 40 minutos disputados.

Tras la segunda semana de competencia, la tabla conformada de esta manera:

Los encuentros del próximo jueves 18 serán los siguientes:

Malvinas Gaming vs. Coliseo Dragons a las 18:00hs

Undead Gaming vs. Feint Gaming a las 19:00hs

Furious Gaming vs. Nocturns Gaming a las 20:00hs

Isurus vs. 9z a las 21:00hs

River Plate vs. New Indians a las 22:00hs

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!