Kojima Productions: una imagen de PlayStation desata un rumor que podría significar la unión de las empresas

PlayStation cambió una foto de su página oficial e incluyó un juego de Kojima Productions. ¿Será una pista de que trabajarán juntos o que Sony la compraría?

kojima

Kojima Productions es la responsable de habernos brindado un juego del calibre de Metal Gear Solid. En 2022, a 17 años de fundación, un rumor creado a partir de una foto en la página de PlayStation parecería indicar que la desarrolladora quedaría en manos de Sony.

La imagen de la que tanto dio para hablar se encuentra en la web oficial de PS, en donde agregaron la cara del actor Norman Reedus, en su papel en el juego Death Stranding (2019). Cabe aclarar que Sony posee los derechos de la entrega que desarrollo la empresa de Hideo Kojima.

kojima

Para poder notar la parte de la foto que desató dicha situación, les recomendamos sacar el zoom dentro de la página y allí podrán verla sobre el lado izquierdo de su pantalla (preferentemente obsérvenla desde una PC). Igualmente les dejamos una foto para que intenten visualizarla lectores desde celulares.

Hideo lleva al frente de su empresa desde su fundación en 2005, aunque en ese tiempo trabajaban de manera conjunta con Konami. Luego de una pelea entre el estudio y el gigante japonés por Metal Gear Solid VKojima decidió apartarse de la alianza que marcaría el cierre de su empresa.

kojima

Pese a esto, en 2015, Hideo decidió volver con las producciones, desde un perfil independiente, dicha situación parecida a la de un “agente libre” dentro del deporte es lo que hace especular a los fans con que compren/anexen a la desarrolladora.

Por el momento no sabemos qué será del futuro de Kojima Productions, como aclaramos anteriormente, Sony es dueño de los derechos de Death Standing, por lo que sería completamente “normal” que puedan hacer uso de ella, sin esto significar una compra. Todas las novedades las tendrán acá, en Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.