Bandai Namco y Square Enix introducen nuevas marcas a sus repertorios – ¿Cuáles son y de qué se tratan?

Tanto Bandai como Square Enix, empresas especializadas en contenido gamer, registraron títulos bajo su nombre. Enterate cuáles son ¡acá!

bandai

Los registros de marcas son una forma de poder saber con anticipación que tiene en mente una empresa respecto a la salida de un nuevo juego o entrega. Aunque no siempre se da de esta manera, Bandai Namco Square Enix realizaron movimientos en el último tiempo.

Para empezar, vamos a hablar sobre la empresa dueña de los derechos de Dragon Ball Naruto. Esta registró las marcas de los juegos Ace Angler Fishing Spiritsque tienen la particularidad de ser juego dedicados a simular ¡pesca!.

bandai

Dichos simuladores aun no llegaron a tierras occidentales, por lo quería seria curioso ver el impacto que haría en suelo americano y europeo. Ace Angler formó parte de la lista de que situó a Nintendo Switch como la única consola en Japón en ocupar los 30 puestos de los juegos más vendidos durante una semana, algo que no se replicaba desde 1988. 

Por su parte, Square Enix decidió involucrarse con un titulo llamado Lenneth. Sgoogleamos esa misma palabra, nos dirá que ese nombre esta relacionado a la protagonista del juego Valkyrie Profile.

bandai

El videojuego de rol vio su última edición lanzada en 2018, la trama de la primera entrega es similar a la relatada por la mitología nórdica, donde las valkirias (en este caso Lenneth) buscaban almas de guerreros de Midgard (la Tierra) para llevarlos al Valhalla, algo así como el paraíso escandinavo.

¿Qué tienen pensado hacer con los títulos registrados?

Como dijimos anteriormente, que los títulos sean registrados no significa literalmente que los juegos saldrán mañana o en un mes, sino que están en la consideración de las empresas involucradas.

bandai

¿Qué pensás que harán Bandai Namco Square Enix? Por ahora nos queda esperar a que la información oficial sea revelada y así veremos cual será el destino de los títulos registrados. Por lo pronto, la idea de una tercera entrega de Valkyrie Profile no suena descabellada, pero sin dudas el simulador de pesca sería una apuesta digna de ver. 

 

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.