Call of Duty vs. Godzilla – ¿El trailer nos adelanta la llegada del icónico monstruo japonés?

La famosa franquicia, Call of Duty, lanzó un corto video donde nos brinda atmosfera de lo que se viene. Un rugido se escucha sobre el final, ¿será Godzilla?

call of duty

Con la reciente publicación del nuevo trailer de Call of Duty Vanguard Warzone, se esperaba acción como estábamos acostumbrados: dos bandos diferentes enfrentados en guerra. Pero un ruido a través de una radio cambió todo, ¿es realmente Godzilla?

Si bien no lo vemos específicamente durante el video, el rugido es una característica icónica la gran bestia japonesa. Ya que el juego está situado en el Océano Pacífico, por lo que sería entendible que vayamos a verlo próximamente.

El adelanto de lo que será la season 3 de Call of Duty llamada: Classified Arms o “armas clasificadas” nos muestra un escenario donde el bando del Eje no fue derrotado durante la Segunda Guerra Mundial y ahora utilizan armas químicas.

Hace unos meses, el medio Xfire publicó una nota sobre la posible llegada de Godzilla. Pero eso no queda ahí, sino que el articulo también barajaba la chance de que el rival moderno de la bestia nipona, King Kong, podría hacer su aparición.

Call of Duty

Con la información brindada sobre Godzilla que confirmaría su papel dentro de la entrega y la especulación respecto al rey de los simios surge la siguiente incógnita: ¿Cómo hará Activision para introducirlos al juego?

La franquicia de Call of Duty es conocida por su relación con las “guerras convencionales”, donde los seres humanos son los protagonistas de los títulos, de ser cierta la llegada de los monstruos lo único que se no viene a la mente sería elegir bandos y realizar misiones para volcar la balanza hacia tu lado.

Call of Duty

¿Te parece acertada esta maniobra de Activision? El inicio de la nueva temporada está pautado para el 27 de abril.

Si bien puede sonar raro juntar guerra con bestias sobrenaturales, suena interesante la propuesta para el futuro de Call of Duty y, ¿quizás esto abra la puerta a otras entregas para más adelante?

One Comment

  1. Pingback: Snoop Dogg llega con su lado gánster a Call of Duty Warzone y Vanguard: cuánto cuesta y cómo conseguirlo – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.