Rocket League Sideswipe es el nuevo juego de Psyonix que llega a dispositivos móviles

Rocket League Sideswipe llegó como un juego nuevo a dispositivos móviles. Enterate todos los detalles ¡En esta nota!Rocket League

Si hay un juego que puede combinar dos pasiones de una manera brillante, ese es Rocket League. El juego de fútbol y de autos más conocidos por fin tiene su desembarco en dispositivos móviles de manera oficial con Rocket League Sideswipe.

RELACIONADO  Rocket League y el batimóvil: se viene una temática inspirada en Batman para Halloween

Rocket League Sideswipe es la nueva entrega de este juego que llegó tanto a iOS como a Android como un juego móvil independiente de Psyonix. A continuación tenés el tráiler de su lanzamiento en el canal de YouTube del juego.

Este juego tendrá un lanzamiento de pretemporada gradual, esto quiere decir que será diferentes dependiendo la región. Desde el Twitter de Rocket League Sideswipe, nos comentan que debemos estar atentos a ese canal para saber cuando empieza en nuestra región. Si ya estás ansioso, es mejor que esperes un poco más, porque la primera región que tendrá acceso a esta pretemporada es Oceanía. En la pretemporada puedes adquirir objetos cosméticos personalizables, además de un valioso entrenamiento dentro de las canchas.

RELACIONADO  Rocket League: James Bond se infiltra con su icónico Aston Martin

Desde la página web de Rocket League, informan un poco sobre las mecánicas del juego: “Rocket League Sideswipe contará con controles móviles que son fáciles de aprender, ya sea que sea un maestro de Rocket League o un jugador nuevo que aún esté aprendiendo a moverse por el campo. Además, hay mecánicas avanzadas, como Rocket League , para aquellos que quieran escalar en los rangos competitivos. En el garaje, Rocket League Sideswipe tendrá una robusta personalización de automóviles similar a Rocket League . Los jugadores también pueden esperar un sistema de clasificación en línea para el juego competitivo”.

Tanto el Rocket League original como el Sideswipe tendrán una conexión, ya que si inicias sesión con tu cuenta de Epic Games, tendrás una sorpresa. Cada vez que subas de nivel en Rocket League Sideswip, recibirás XP adicional en el juego original. Y lo mejor de todo esto es que también es en viceversa, ya que algunas ganancias de RL serán para su versión mobile. Esperemos que Rocket League Sideswipe tenga colaboraciones tan buenas como el juego original.

Comenta!