Roblox: Twenty One Pilots anunció un concierto virtual en el juego con “fidelidad y realismo” – cómo y cuándo verlo

Roblox anunció un concierto virtual de Twenty One Pilots con una experiencia de “alta fidelidad y realismo”.

Luego de presentar un concierto virtual de Lil Nas X el año pasado, Roblox anunció un evento musical con nada menos que Twenty One Pilots, una de las bandas más populares de la actualidad y la primera vez que participan de un evento de este tipo.

Una experiencia de “alta fidelidad y realismo”

El concierto se describe como una experiencia de “alta fidelidad y realismo” que permitirá a los jugadores controlar el orden de las canciones interpretadas a través de una votación instantánea una vez comienza el concierto. “Cada canción contará con su propio escenario meticulosamente diseñado con un alto nivel de fidelidad y realismo, impulsado por las últimas tecnologías de iluminación, renderización basada en físicas y captura de movimiento de Roblox” se menciona en la web oficial.

Los temas disponibles incluirán los mayores éxitos de la banda, entre los que probablemente aparecerá Stressed Out, y los temas escuchados en el último disco Scaled and Icy. También habrá merchandising virtual, aunque no se mencionó de qué se trata. “Estamos llevando los conciertos virtuales al siguiente nivel con nuestra experiencia de concierto virtual de Twenty One Pilots. Queríamos que fuera realmente interactiva y participativa para los fans, para la banda y para nuestra comunidad de desarrolladores de Roblox en general” dijo Jon Vlassopulos, jefe de música de Roblox.

RELACIONADO  Roblox: trucos, tips y consejos para disfrutar el juego de construcción de mundos al máximo

Llegar a la mayor cantidad de gente posible

Twenty-One-Pilots-Cultura-Geek

Mark Eshleman, uno de los responsables de Twenty One Pilots, declaró que “ha pasado toda su carrera pensando en cómo llegar a la mayor cantidad de gente posible” y con Roblox se le abrió una posibilidad realmente importante. “El equipo de Roblox se ha esforzado en cada paso del camino para honrar a los fans de la banda, su lore y su historia para asegurar de que esta experiencia se alinea con lo que la gente puede esperar de un espectáculo”.

El evento musical de Twenty One Pilots en Roblox transcurrirá el 17 de septiembre a las 20hs en Argentina.

RELACIONADO  Roblox podría llegar a consolas PlayStation y Nintendo Switch, de acuerdo al CEO de Roblox Corporation

One Comment

  1. Pingback: ¡Llega concierto de Twenty One Pilots con Roblox! - Nota Random

Comenta!