Fallout 76 agrega modos para crear, personalizar y explorar el yermo como nunca antes con Fallout Worlds

Fallout 76 lanzó Fallout Worlds, una actualización con dos modos de juego pensados para crear y personalizar el yermo caótico de tus sueños.

Fallout 76 está teniendo la redención que pocos jugadores creían que iba a alcanzar algún día. El RPG de Bethesda se presentó en 2018 como un RPG multijugador repleto de errores técnicos, pero peor aún, sin el chispazo que caracterizó a la saga desde Fallout 3. Ahora, no solo está en un nivel de calidad mucho más alto, sino que además recibe contenido que renueva todas sus facetas, en este caso, Fallout Worlds, con funciones para personalizar el vasto mundo apocalíptico.

Fallout Worlds: la nueva actualización de Fallout 76 trae herramientas de creación de mundos nunca antes vistas en la saga

Fallout Worlds trae una serie de herramientas para que los jugadores puedan crear, personalizar y explorar el mundo de Fallout 76 como nunca antes. La actualización ofrece funciones en dos modos distintos: “Custom Worlds” para los miembros de Fallout 1st y “Public Worlds” con diseños originales de Bethesda.

Custom Worlds está disponible para todos los usuarios miembros de Fallout 1st junto con hasta 7 de sus amigos de invitados. Permite a los jugadores acceder a una lista de ajustes y modificaciones de la partida que incluyen las reglas del combate, el tipo de munición, las restricciones del C.A.M.P., los efectos de gravedad y los efectos climáticos, entre otras cosas.

Por su lado, los Public Worlds están abiertos para todos los usuarios de Fallout 76 para que experimenten partidas creadas por el estudio de Bethesda, los creadores del videojuego, donde buscarán mostrar las posibilidades y experiencias que ofrecen las herramientas de personalización en Custom Worlds. La compañía confirmó que lanzará una serie rotativa de Fallout Worlds con temáticas únicas para que los usuarios prueben distintas combinaciones de ajustes que cambiarán totalmente la experiencia de juego.

RELACIONADO  Fallout 76: una facción fue baneada de Facebook por usar las palabras "milicia", "ácido" y "armas"

Fallout-Worlds-Cultura-Geek

“[Fallout Worlds] es un acto de equilibrio delicado. Mucho de esto va a estar influenciado por la buena acogida que tenga. Nos fijaremos en lo que hacen los jugadores. ¿Qué les gusta, qué no les gusta? Eso nos ayuda a saber a qué debemos dar prioridad” dijo Bo Buchanan, uno de los máximos responsables de Fallout Worlds en Bethesda.

Finalmente, se confirmó que la progresión de Custom Worlds y Public Worlds será ajena a la progresión del modo Aventura de Fallout 76. Por lo que podrás explorar el yermo caótico que creaste con amigos sin miedo a arruinar tu partida principal.

RELACIONADO  Fallout se convertirá en una serie de TV de Amazon con los creadores de Westworld

Comenta!