Robert Downey Jr.: “Quiero dejar de ser Iron Man antes que aburra”

Robert Downey Jr, en pleno rodaje de Avengers: Infinity War, confesó que quiere dejar de interpretar a  Tony Stark. Enterate qué dijo el actor, en esta nota.

Robert Downey Jr. se puso en la piel de Tony Stark en ocho películas. Tres de ellas, fueron de Iron Man en solitario, y las otras apariciones fueron en Hulk, Avengers 1 y 2, Capitán América: Civil War y la más reciente, Spider-Man Homecoming. En mayo de 2018 se espera una nueva interpretación en Avengers: Infinity War que constará de dos partes, la segunda a estrenar en 2019. La misma es descrita por Disney como “la culminación de todo el universo cinematográfico de Marvel” desde el estreno de Iron Man en el 2008.

Si bien el papel de Iron Man le encaja perfecto a Robert Downey, en cierto que tanto para él como para Chris Evans, con Capitán América, el momento de abandonar la piel de los héroes se acerca… Algunos rumores que envuelven a Evans hablan de su cercana salida de la franquicia, combinado con su interés en hacer otro tipo de films. Sin embargo, en una entrevista con USA Today, el actor corrió el foco hacia Robert, afirmando que nada dura para siempre, y que Downey podría ser el primero en tirar la armadura de hierro.

Downey en una entrevista en Australia a News.com dijo al respecto: “Sólo quiero colgar mi jersey antes de que sea embarazoso”.  A pesar de que las películas de Iron Man lo convirtieron en uno de los actores mejor pagos de Hollywood, alcanzando un total de 200 millones de dólares por película, Downey estaría renunciando al dinero antes de que su actuación envejezca y se vuelva aburrida.

RELACIONADO – ¿Cuánto le queda a cada actor en el Universo Cinematográfico Marvel?

Avengers: Infinity War llegará en 2018 a los cines y estará protagonizada por Robert Doewy Jr y Chris Evans: Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holanda, Elizabeth Olsen, Paul Bethany, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Josh Brolin como el villano Thanos.

Comenta!