Game of Thrones: ¿qué pareja no tendrá un final feliz?

La pareja de Game of Thrones entre Brienne of Tarth y Tormund Giantsbane, sugerida por los fans, parece no tener un buen futuro. Enterate más, en esta nota.

La pareja de Brienne of Tarth y Tormund Giantsbane nunca estuvo destinada a ser. Pero, los fans encontraron en una serie de escenas y cruces de miradas un posible interés amoroso entre estos dos personajes. La pareja es totalmente inesperada, por eso los fans la apoyan. Pero, los responsables de la serie no le darán futuro. Es más, uno de estos dos personajes tal vez tenga uno de los destinos más comunes de la serie: morir.

El amor entre Brienne y Tormund no tiene futuro, e incluso los showrunners lo dijeron. Dan Weiss y Dave Benioff explicaron a Entertainment Weekly que la dinámica entre los actores sucedió naturalmente cuando se los dejó frente a la cámara. “No había ningún diálogo escrito para ese momento” explicó Benioff. “Había sólo una línea que decía ‘Él le clava la mirada a Brienne porque nunca vio una mujer así antes.’ Y luego los actores hacen lo que hacen.”

Game of Thrones estrena nuevo tráiler de la séptima temporada

Weiss explicó su segunda interacción, antes de separarse en The Wall. Y esta tampoco estaba guionada. “No es algo que vayas a poder escribir nunca. Es sólo ese momento donde ese hombre la está observando a ella y le sonríe de un modo que la pone muy incómoda y ella mira para otro lado. Lo vi 150 veces y siempre me hizo reír, son simplemente ellos dos.

Game of Thrones: revelaron cuanto durarán los nuevos episodios

Ahora, siempre que sucede esto un fan de GoT se pregunta, ¿quién va a morir? Porque nunca hay un final feliz para las parejas en Westeros. Y Benioff sugirió algo así cuando dijo que la adoración de los fans los “inspiró a… matar a uno de los dos porque no puede haber un final feliz o una conexión romántica en el show. Pero no vamos a decirles cuál de los dos“. Tal vez estaban bromeando. Tal vez no. Además, la posibilidad que parece más clara para Brienne es tal vez Jaime Lannister.

 

Comenta!