Riot Games ya permite la compra de monedas virtuales con Mercado Pago en Argentina, México, Chile y Colombia

Riot Games anunció la habilitación de Mercado Pago para realizar compras de monedas virtuales en League of Legends, Valorant y Teamfight Tactics. Más detalles en la nota.

Riot Games

Una nueva alianza da que hablar en los países hispanohablantes, se trata de la inclusión de Mercado Pago a los juegos de Riot Games. En efecto, la billetera digital ahora podrá ser compatible con los juegos de PC de Riot, lo cual incluye a League of Legends. Este acuerdo ayudará a que los jugadores puedan realizar compras en los juegos más rápidamente.

RELACIONADO  Valorant, el principal rival de League of Legends en Latinoamérica

Mercado Pago es una de las plataformas de cobro más importante de los países latinoamericanos, en donde millones de personas transfieren dinero para pagar sus diferentes servicios. Se ve que Riot notó la importancia de sumar esta aplicación a sus filas, ya que la billetera estará disponible para las compras en League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. De esta manera, todos los usuarios podrán comprar Riot points y Valorant Points de una manera más rápida y sencilla.

Riot Games

Cabe destacar que esto solo se implementara en ciertos países en específico, entre los cuales se encuentran: Argentina, México, Chile y Colombia. La incorporación de este nuevo sistema de pago en los juegos seguramente sea algo que muchos usuarios agradezcan. Si queres saber más de esta habilitación y cómo efectuarla, podes visitar el comunicado oficial en la página de League of Legends.

RELACIONADO  Valorant Champions 2022 Estambul: Leviatán debuta con el pie derecho en el mundial y Kru espera su primera partida - Horarios y Partidos

Gamaliel Soriano, Director de Desarrollo de Negocios de Riot Games LATAM, dijo lo siguiente: “Estamos entusiasmados de ofrecer Mercado Pago a los jugadores de la región ya que es una de las plataformas de procesamiento de pago más grandes y confiables, y permitirá dar acceso a todo el contenido que ofrecemos dentro de nuestros juegos de PC“.

Riot Games

Por su parte, Juan Ignacio Morano, Director de Mercado Pago, también se refirió sobre la habilitación de la aplicación en Riot: “Esta integración permitirá que millones de personas en América Latina puedan acceder a los juegos de Riot Games, pagando de forma simple y segura sin la necesidad de contar con una tarjeta. Abre oportunidades de acceder al mundo del gaming, un fenómeno en pleno desarrollo”.

One Comment

  1. Pingback: Riot Games ya permite la compra de monedas virtuales con Mercado Pago en Argentina, México, Chile y Colombia – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.