Rick and Morty: fecha de estreno, trailer, dónde verla, y todo lo que tenés que saber de la temporada 5

Rick and Morty pronto estrenará su temporada 5, y tenemos adelantos, detalles, fechas y más novedades para que estés listo. Leé más información, ¡en estas líneas!

Ahora sí, Rick and Morty tienen fecha para lo que será su quinta temporada, y un nuevo trailer nos adelanta algo de lo que veremos en los nuevos episodios. Adult Swim estrenó un adelanto, donde conscientes del fervor que generan en sus fanáticos, aclaran “Ahora nos pueden empezar a preguntar por la temporada 6“. Los nuevos episodios llegarán a partir del 20 de junio de 2021 a la noche.

[iirp posts=”218130″]

En los nuevos adelantos vemos no solo a Rick y Morty, como corresponde, sino también a Beth, Jerry y Summer que se unen para varias aventuras. Parece que en un episodio pelearán contra una especie de Aquaman de contrabando, que los monstruos invadirán mientras los protagonistas miran la tele, que tendrán vehículos de anime mezcla de Voltron con Power Rangers, y que tanto Rick como Morty van a ser golpeados, desangrados, y correrán riesgo de muerte. Lo de siempre, bah.

En la temporada 4 se siguió un esquema curioso de estrenos donde en vez de extenderse a lo largo de 10 semanas, se emitió en dos bloques de cinco episodios cada uno con una espera de cuatro meses en el medio. y el inicio de una pandemia. Esto incluso permitió que se mencione concretamente el virus en el episodio seis, que fue bastante curioso. Esta vez, sin embargo, parece que la idea de Justin Roiland, según le explicó a Slashfilm, es estrenar todo en un solo bloque, pero que eso depende de Adult Swim y no de él.

RELACIONADO  Thundercats tendrá su adaptación live action al cine gracias a Adam Wingard, el director de Godzilla Vs. Kong

En Latinoamérica, el show se estrenará por cable en el bloque de Adult Swim dentro de Warner Channel, pero todavía no tenemos fecha confirmada para esto. El streaming suele llegar un poco después, y usualmente se hacía en Netflix. Sin embargo, con el debut de HBO Max para la región, lo más posible es que la serie se mude de servicio, aunque ningún ejecutivo confirmó nada todavía.

Comenta!