Rick and Morty: anuncian evento y posible estreno de nuevos episodios

El sorpresivo estreno del primer capítulo de la tercera temporada de Rick and Morty nos dejó con ganas de ver el resto. Ahora Adult Swim hará un streaming en vivo este jueves y quizás haya novedades de la mejor serie animada de la actualidad. Te contamos todo en esta nota.

rick and morty

Hace unos meses se estrenó de forma sorpresiva el primer capítulo de la esperada tercera temporada de Rick and Morty. Este jueves Adult Swim hará un evento especial en vivo sobre la serie animada, y los rumores hablan del estreno de nuevos capítulos. Otros hablan de la lectura de preguntas de los fanáticos, e incluso de la actuación de los nuevos guiones por parte del mismísimo Justin Roiland (quien hace las voces de los personajes principales).

Luego del estreno de su nuevo capítulo no hubo más que rumores y más rumores sobre Rick and Morty. Algunos incluso dejaron entrever que los responsables de la serie animada estaban peleados, lo que complicaría la creación de los nuevos episodios. Pero una de las mentes creadoras de la serie aclaró que solo buscan la perfección porque la presión es mucha, el equipo quiere escribir los mejores capítulos posibles; y que no hay ninguna pelea. Pueden leer la explicación de Dan Harmon en este hilo de tuits aquí.

Relacionado: Rick and Morty: mirá los cortos extras de la tercera temporada

Las expectativas para este evento de Rick and Morty son muchas, las entradas para el lugar (que ni siquiera fue confirmado pero será en la zona de Los Ángeles, Estados Unidos) se esfumaron en un par de horas. Por suerte podremos ver el evento en la página de Adult Swim este jueves.

rick and morty

También habrá una maratón de todos los capítulos anteriores, previo al acontecimiento principal. Recordemos que el procedimiento con el estreno de lo nuevo fue muy similar, por lo que solo podemos soñar con ver este jueves el tan esperado estreno de un nuevo capítulo de la mejor serie animada del mundo hoy en día.

Relacionado: Las aventuras de Rick and Morty ya están disponibles en realidad virtual

rick and morty

Solo nos resta esperar el evento especial de Rick and Morty este jueves a las 21 horas ET (Eastern time), que serían las 21 horas en argentina. ¡No se lo olviden! 

Comenta!