Las aventuras de Rick and Morty ya están disponibles en realidad virtual

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality, el nuevo juego de realidad virtual de la popular serie de dibujos animados de Adult Swim, ya está disponible en el Oculus Store y Steam. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Tras el estreno sorpresa del primer capítulo de la tercera temporada de Rick And MortyAdult Swim nos deslumbró con un esperadísimo juego de realidad virtual.

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality ya está disponible para todos los fans y gamers del mundo, se puede conseguir por un precio de USD29.99 en Steam y en el Oculus Store.

Relacionado: Rick and Morty: ¿Por cuanto se vendió la famosa salsa de McDonald’s?

Este juego desarrollado por Owlchemy Labs nos propone una historia muy loca y divertida. Nos convertiremos en un clon de Morty y tendremos la posibilidad de hacer tareas para Rick, mientras exploramos su asombroso garage y el resto de la casa de los Smith (los padres de Morty). Además podremos viajar por mundos extraños y muy extravagantes.

Por supuesto, además, tendremos contacto directo con todos los protagonistas animados de la serie, desde Rick hasta Jessica (compañera de clase de Morty). Es una propuesta interesante, el juego cuenta con buenos gráficos y una buena historia.

Relacionado: Mirá los cortos que se estrenaron junto con la tercera de Rick and Morty

Si no tenés idea qué es Rick and Morty, la famosa serie en la cual está basado el juego, sigue las desventuras de un científico alcohólico, Rick Sánchez, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos. Mientras conviven y van formando una relación nieto-abuelo, deben pasar asombrosas y inigualables aventuras, algunas de las cuales se verán el el juego.

Esperamos que el juego sea un éxito y Wubba lubba dub dub!

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek

Comenta!