Rick and Morty: ¿Por cuanto se vendió la famosa salsa de McDonald’s?

El estreno del primer capítulo de la tercera temporada de Rick and Morty trajo consecuencias inesperadas, como la venta en eBay de una salsa especial que solo existió en 1998 cuando se estrenó Mulan. Enterate el excéntrico precio que pagó un fan en esta nota.

rick and morty

La salsa Szechuan de McDonald’s para sus Chicken McNuggets solo se vendió en 1998 cuando Disney estrenó su película animada Mulan. Fue parte de un evento especial que solo duró poco tiempo y luego fue olvidada. Pero en el estreno de la tercera temporada de Rick and Morty el científico más inteligente y conflictuado de todos los universos Rick Sanchez solo quiere probar esa salsa una vez más, aunque le cueste otras nueve temporadas. Este comentario desató una ola de reacciones que llegaron a un nivel inesperado.

RELACIONADO: La versión live-action de Mulan llegará en 2018

rick and morty salsa szechuan

Para empezar los fanáticos de Rick and Morty iniciaron una petición en Change.org para que la salsa vuelva a todos los McDonald’s. Al día de la fecha tiene más de 30.000 firmas, pueden ver y firmar en este enlace. La compañía de los arcos dorados respondió con humor en su cuenta de Twitter sobre una consulta de la serie. Esto dio esperanzas a los fanáticos de la salsa Szechuan.

rick and morty szechuan

Pero lo más inesperado es la venta en eBay de unos sobres de la salsa Szechuan a un precio de 14.700 dólares. ¡Sí, un fanático pagó casi U$ 15.000 hace solo unos días por este peculiar lote! Pueden ver la oferta en este enlace. Rick Sanchez debe estar orgulloso de este comprador, o quizás ni le importe. Pueden ver como comenzó este furor por una salsa que solo existió en 1998 en este vídeo aquí:

Relacionado: Mirá los cortos que se estrenaron junto con la tercera de Rick and Morty

Rick and Morty no confirmó todavía la fecha del estreno de episodios que restan de la tercera temporada, pero la fecha tentativa sería en junio. ¿Pagarían tanto dinero por una salsa que solo existió hace más de veinte años? Dejanos tus comentarios más abajo! 🙂

3 Comments

  1. Zabel Zarock

    no lo pagaria pero he pagado mucho por otras cosas igual dep ende jas como el comic firmado por stan lee y steve ditko

Comenta!