Rick and Morty: mirá ya los ocho cortos extra del capítulo estreno

El estreno del primer capítulo de la tercera temporada de Rick and Morty fue tan inesperado como espectacular. Adult Swim emitió durante todo el día, junto al episodio nuevo, ocho cortos que también son increíbles. Los podes ver ya en esta nota.

rick and morty

Adult Swim sorprendió al mundo con el inesperado estreno del primer capítulo de la tercer temporada de Rick and Morty. La señal emitió durante todo un día el episodio estreno, y también pasó ocho cortos animados de formas diferentes; que van desde muñecos de papel maché, a un estilo de animación tipo animé e incluso personas disfrazadas como personajes de la serie. Ninguna de estas historias parece pertenecer al canon principal, pero son todas muy divertidas. 

En el primero de los cortos podemos ver una parodia de las aplicaciones y sitios para conseguir pareja. En el mundo de la serie existe una especie alienígena que trató de asimilar a Rick Sanchez, con pésimos resultados. De ese episodio parte la historia para mostrar como dentro de Unity (el alien con mente panal donde todos responden a una sola mente) todavía puedes conseguir pareja. Pueden verlo aquí:

En el segundo vemos como un simple baño puede ser también una aventura. Summer se está bañando cuando es atacada por un pequeño parásito alien. Morty quiere usar el baño pero al final no podrá. El corto está hecho con unos muñecos de papel maché y es muy gracioso. Pueden verlo aquí:

RELACIONADO: Rick and Morty estrenó de sorpresa un nuevo capítulo de la tercera temporada

En el tercero el querido Mr. Poopybutthole sueña con ser un gimnasta olímpico. Pero la heridas que le causó Beth, la madre de Morty e hija de Rick, le impiden siquiera caminar, como pudimos ver en el episodio Total Rickall. El corto es divertido pero un poco triste. Pueden verlo aquí:

En el cuarto unos muñecos tipo Muppets de Rick and Morty vuelven al mundo llamado Buttworld (la traducción la dejamos a su criterio). En esta dimensión Morty termina suspendido de los gases de un trasero mientras Rick mira todo. Otro corto divertido. Pueden verlo aquí:

En el quinto Beth descubre clones de Rick y Morty, pero no se sorprende. En este corto podemos ver como la hija del científico va a limpiar el garage donde su padre tiene su laboratorio, y ve como un clon de Rick tiene un monstruo saliendo de su pecho. Un homenaje a Alien muy gracioso. Pueden verlo aquí:

En el sexto GearHead es una especie de robot-mecha-gigante. Gear Head, o Revolio Clockberg Jr. es uno de los tantos amigos raros de Rick Sanchez. En este corto vuela por los cielos y protege a su ciudad de los malos. Animado con el estilo de un viejo animé es otra pequeña y graciosa historia. Pueden verla aquí:

El séptimo es una muy divertida parodia de Pokemón, solo que con Mr. Meeseeks. En este corto un joven Morty se enfrenta al científico Rick en un duelo como los de la serie de Pikachu. Es uno de los más graciosos porque arranca tranquilo pero escala a niveles de destrucción total muy rápido. Pueden verlo aquí:

Relacionado: Rick and Morty: diez curiosidades que no conocías de la serie

El último corto es un zapping muy raro en la tv de Rick. Animado en un estilo que recuerda a los juegos de 8 bits, recorre lugares y personajes conocidos de la mitología de la serie, como la banda que tenían Birdperson, Squanchy y Rick llamada The Flesh Curtains. Es uno de los mejores y pueden verlo aquí:

El estreno de los demás capítulos de la tercera temporada de Rick and Morty todavía no tiene fecha exacta. Aunque en este pequeño teaser, que te mostramos como bonus, un Rick convertido en pickle promete más capítulos para el verano estadounidense, o sea para junio en el resto del mundo. Pueden verlo aquí:

Con el capítulo estreno y estos ocho cortos los fanáticos de Rick and Morty tienen mucho para disfrutar. Solo queda esperar que el tiempo pase pronto para poder ver más episodios de la mejor serie animada de la actualidad. ¿A ustedes que corto les gustó más? 

3 Comments

  1. Walter Raul Mejia

    +10 papu :v

Comenta!