DC mostró la primer imagen del traje de Black Lightning

DC Comics ya había confirmado que su próximo proyecto televisivo era Black Lightning. Ahora, el gigante de los comics reveló como será el traje del héroe. Mirá todo, ¡en esta nota!.

La reconocida empresa DC Comics tiene varios productos en pantalla en estos momentos. Series como Arrow, Gotham, The Flash, Supergirl, Preacher y a nivel animado recordemos que vuelve Young Justice. Pero DC sigue apostando a mas y se suma otro héroe: Black Lightning, Llegó el momento y ya difundieron la primera foto de Jefferson Pierce con el traje.

Black Lightning es conocido en el mundo de los cómics por ser el primer superhéroe afroamericano de DC Comics en tener su propia tira. No nos olvidemos que fue creador en 1977 por el experimentado Tony Isabella, artista que trabajó a Ghost Rider, Capitán América, y Daredevil, entre otros. Su alter eso es Jefferson Pierce, que hace poco supimos que iba a ser interpretado por Cress Williams. Lo vimos en la cuarta temporada de Prison Break interpretando a Wyatt Matthewson durante varios capítulos.

La cadena televisiva que los transmitirá, The CW, ya mostró al héroe en su traje:

Seguramente alguna vez viste a Black Lightning en una serie de TV y no lo recordás. Acá te damos unos detalles para ayudarte a hacer memoria. En Batman: The Brave and the Bold, capítulo “Enter the Outsiders!”; en 3 episodios de Young Justice (Happy New Year, Cornered y Endgame); y en la película Superman/Batman: Public Enemies.

RELACIONADO – Justice League: ¡nuevo TRAILER, pósters individuales y más!

Sam Akil dirigirá el capítulo piloto y comentó: “Resucitar a personaje en un momento en el que la sociedad ha perdido la esperanza hará que Black Lightning sea esa esperanza. Actualizar el traje significa que es una nueva generación la que tiene que levantarse y liberar su propio poder, ser nuestros propios superhéroes.”

Si te interesa saber mas sobre Black Lightning, como surgió, ver imágenes de él en las series animadas mencionadas, o incluso enterarte cosas como que llegó a ser aliado de la Justice League, entrá acá que Cultura Geek te cuenta todo. ¿Emocionado por ver a este superhéroe en televisión?

 

2 Comments

  1. Hmmm… no es por mala onda, pero suelo ser exquisito en trajes de superhéroes y el de este, más en la parte de los músculos serratos (a los costados, bajo la axila), me parece muy cutre con lo que percibo como pliegues excesivos en la tela. Yo lo hubiera hecho más minimalista pero bueno, ojalá lo supla con el resto.

Comenta!