Review smartphone Archos 40B

En Cultura Geek analizamos al smartphone de Archos, el 40B, que arriba a la Argentina con un modelo innovador y económico. ¿Querés saber la opinión de los expertos?

Cultura Geek 166, con Evil Within PS4 y la review Archos 40b Titanium

Archos ingresa al mercado argentino con su modelo Archos 40B, con doble núcleo de gama media y con todas las prestaciones. Cuenta con un diseño elegante, ergonómico y delgado, Archos 40B incluye una gran pantalla de alta calidad con increíbles ángulos de visión, soporte de dual SIM con velocidades HSPA+ para ofrecer una completa flexibilidad y cámaras traseras de 5MP para capturar la foto perfecta. Totalmente certificado por Google, funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean, incluye las aplicaciones móviles Google más conocidas y acceso completo a la tienda Google Play.

Archos @culturageek

Un smartphone real para el uso diario, Archos 40B ofrece la mejor experiencia para el usuario con pantalla de colores intensos y vibrantes y lo mejor en tecnología. Gracias al soporte Dual Sim, los usuarios ahora tienen la flexibilidad para que su uso sea tanto personal como de trabajo. “Nuestros nuevos smartphones hacen la vida diaria más fácil proporcionando todo lo necesario incluido en un potente teléfono repleto de funciones a un precio difícil de superar” explica Loic Poirier, CEO  de Archos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La MT6572 de MediaTek integra en una única solución un potente procesador 3G+ de doble núcleo con avanzadas funcionalidades Wi-Fi, GPS, Bluetooth y FM. Combinando esto con soporte para gráficos 3D, capacidad de vídeo HD y la tecnología de mejora de visualización Miravision de MediaTek, ofrece una experiencia de usuario excepcional en la gama de smartphones de Archos.

Comenta!