Review Corsair HS35: todo terreno, económico y para todas las plataformas

Los auriculares Corsair HS35 llegan con conexión analógica, gran sonido y mucha variedad de colores como negro, azul, rojo y verde. Te contamos qué los hace especiales, ¡acá!

Corsair, el gigante del hardware y los periféricos, lanzó los Corsair HS35. Estos auriculares estéreo compatibles con múltiples plataformas, están pensados para funcionar en todos lados gracias a su minnijack de 3.5mm, pero sin descuidar el sonido. Además, llegan con una variedad de colores para ajustarse a cualquiera que sea tu plataforma de elección y que no desentone con el color.
Corsair

RELACIONADO  Review Elgato Thunderbolt 3 Pro Dock: conexiónes de alta velocidad, monitores 4K y muchos puertos con un solo cable

Los Corsair HS35 no vienen con vueltas: el sonido estéreo y conexión analógica permiten que los puedas usar con cualquier consola, tablet, smartphone, computadora, o dispositivo que quieras. Tenes variedades en negro, azul, rojo y verde y son sorprendentemente baratos al costar $40 USD o $45 euros en los Estados Unidos y entre $6.000 y $8000 en la Argentina. Sin embargo, lo barato no lo hace menos deseable, y es destacable la calidad de sus parlantes con imanes de neodimio de 50 mm con respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz. El micrófono tiene patrón unidireccional, noise-cancelling, y llegan certificados para Discord. Un montón de specs para un equipo con un precio destacado y amigable con el bolsillo.

A pesar de que los colores de Corsair son el amarillo y el negro, las nuevas variedades de color están pensadas para los usuarios de consolas. Por ejemplo, el azul y negro no desentona para nada con una PlayStation 4. Las orejas circulares con almohadillas recubiertas de tela ayudan a acalorar menos, y la diadema adaptable permite que lo ajustes a tu comodidad. Al costado izquierdo está la salida de cable, control de volumen, y botón para silenciar el micrófono, que por cierto, es extraíble. Lo que no se incluye para nada es iluminación RGB y los materiales son plásticos, cosa esperable por el rango de precio. La vincha es totalmente plástica con el interior de tela y memory foam para comodidad. Si, podría ser de simil cuero o de otro material, pero el precio sería otro.

El diseño es funcional y limpio, pero si hubiera que criticarle algo es que el hilo no es de nylon sino que tiene una cubierta de plástico del mismo color de los auriculares, que no dan tanta vida útil. Sin embargo, la idea es que en el momento que lo saques de la caja, sepas exactamente qué hace cada cosa, y eso lo hace muy bien – no hay software, configuraciones, ni nada porque es todo analógico. Otro extra es su bajo peso, lo fiel que es el sonido estéreo, y lo bien que suenan los graves: son correctos, balanceados, y nunca distorsiona, cosa que en la gama baja de productos gamer es difícil de encontrar.

En conclusión

Que la simpleza de los Corsair HS35 no te engañen: algo barato, cómodo y funcional es muy valioso para cualquier jugador en cualquier plataforma que no quiera gastar 10 mil pesos en unos auriculares. Que lo puedas usar en todos lados es un gran extra, le sacás el micrófono y son unos buenos auriculares para música con el smartphone o para llamadas de Zoom. Además, que sean tan robustos pero ligeros hace que sea muy cómodo de llevarlos. Es en este tipo de productos donde se nota que Corsair tiene tanta experiencia y trayectoria que incluso sus propuestas más básicas se merecen elogios.

Comenta!