Review Cámara Kodak PixPro AZ 521

En Cultura Geek analizamos uno de los nuevos lanzamientos en cuanto a fotografía. Se trata de la nueva cámara semi pro Kodak AZ 521. Si queres irte de viaje con un buen equipo o bien, dar los primeros pasos para convertirte en profesional, es un producto más que recomendado.

Kodak AZ 521 @CULTURAGEEK

Este modelo cuenta con zoom óptico de 52 aumentos y un gran lente angular de 24mm, un sensor de imagen CMOS de 16 megapíxeles y video  full HD de 1080p. Además, brinda la opción de disparos en ráfaga de 9fps, permite tomar fotografías panorámicas en 360° y cuenta con una batería de Li-ion recargable.

Características destacadas:

  • Zoom Óptico 52X: permite acercar asombrosamente imágenes que están a metros de distancia, combinado con el lente gran angular de 24mm y el modo panorama podrás captar bellas imágenes y asombrosos paisajes con todos los detalles.

 

  • Videos en Alta Definición (HD) 1080p y Audio en Estéreo (PCM): podrás grabar videos con calidad de cine. Con sólo oprimir un botón grabará en HD (Alta Definición) y audio en estéreo de alta calidad en todo momento.

 

  • Modo Automático: identifica automáticamente lo que estás tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena.

 

  • Modo Panorama: permite tomar panoramas de 360 grados. Haciendo un paneo a través del horizonte y una serie de imágenes se van uniendo simultáneamente (hasta 360° de área visual), así capturarás una inmensa imagen panorámica.

 

  • Disparo Secuencial: Con sólo oprimir un botón la AZ521 puede tomar fotos disparando en una secuencia de 9 fps (CPS). Así capturará la imagen perfecta.

 

  • Sensor CMOS de 16 Mega-píxeles:con elsensor CMOS de alta sensibilidad con enfoque y disparo secuencial de gran velocidad y 16 Mega-píxeles logrará capturar y producir imágenes impactantes con calidad superior e imprimir en

Escuchá nuestro veredicto en el siguiente audio:

Comenta!