Resident Evil 7: el DLC trae un espantoso y difícil rompecabeza

Resident Evil 7 fue lanzado hace tan sólo una semana y ya hay contenido descargable extra para los fanáticos del videojuego con una mezcla fascinante de tensión, miedo y acertijos. ¿Querés saber más? ¡Seguí leyendo!

Como sus predecesores, Resident Evil 7 es un juego de supervivencia al estilo clásico con una mezcla de zombis y tenebrosos escenarios. A esto se le suma ahora un nuevo episodio, Bedroom, uno de los tres nuevos capítulos que podrás descargar con el pack Banned Footage Vol. 1.

En esta nueva experiencia serás Clancy, el camarógrafo de Resident Evil 7, y tendrás que resolver distintos rompecabezas para escapar del cuarto en donde Marguerite Baker te tiene prisionero. La madre de la familia tiene un único objetivo, alimentarte con su desagradable comida.

Para poder liberarte de Marguerite hay que utilizar distintos elementos y descubrir pistas ocultas. En esta aventura es muy importante el tiempo y no ser atrapados. Bedroom es diferente a otros juegos de escape ya que algunas soluciones de los rompecabezas harán ruido y Marguerite vendrá corriendo a ver qué está pasando. Si no querés que se enfade, todo tendrá que estar de la misma forma que cuando empezaste a investigar.

Solo se dispondrá de un minuto para poner las cosas en su lugar y volver a la cama antes que Marguerite regrese. Mientras ella revisa el cuarto viendo que esté todo en orden, uno sólo puede esperar acostado en la cama. Hay muchas cosas que pueden delatarte, como un cuadro mal colgado o un cajón medio abierto, así que hay que ser muy cuidadoso.

RELACIONADO – Resident Evil 7: Biohazard – vuelve el horror

Banned Footage Vol. 1 también cuenta con un episodio de supervivencia donde Clancy pasa una tarde entera enfrentándose a monstruos y un desafío brutal llamado “Ethan Must Die”.

Este pack ya puede descargarse para Playstation 4 por u$s 9.99, mientras que los dueños de Xbox One y PC tendrán que esperar al 21 febrero para acceder al DLC.

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

Comenta!